COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de OBSIDIAN

First book of Saga Lux by Jennifer L. Armentrout. Aliens are the new vampires, and sexy Daemon Black will set your pulse racing... STARTING OVER SUCKS When we moved to West Virginia right before my senior year, I'd pretty much resigned myself to thick accents, dodgy internet access, and a whole lot of boring...until I spotted my hot neighbor, with his looming height and eerie green eyes. Things were looking up. AND THEN HE OPENED HIS MOUTH Daemon is infuriating. Arrogant. Stab-worthy. We do not get along. At all. But when a stranger attacks me and Daemon literally freezes time with a wave of his hand, well, something...unexpected happens. THE HOT ALIEN LIVING NEXT DOOR MARKS ME You heard me. Alien. Turns out Daemon and his sister have a galaxy of enemies wanting to steal their abilities, and Daemon's touch has me lit up like the Vegas Strip. The only way I'm getting out of this alive is by sticking close to Daemon until my alien mojo fades. IF I DON'T KILL HIM FIRST, THAT IS.

Año de publicación:2012

19 reseñas sobre el libro OBSIDIAN

Obsidian es de los mejores libros que eh leído, me ha encantado desde el comienzo, no tengo palabras para describirlo, es perfecto, me encantó la idea de que la protagonista fuera una bloguera. Nunca me imaginé que una historia de alienígenas estuviera tan interesante, tan hermosa. No aguanto las ganas de seguir el segundo. Daemon es un idiota arrogante pero cuando se lo propone puede ser la persona más agradable del mundo, solo hay que ver cómo se comporta con su hermana y con Katy que aunque diga que no, bien que está enamorado de ella al igual que ella lo está de él. <3


Esperaba mucho de esta novela, pero me ha decepcionado. La autora nos ha presentado una trama paranormal, pero con escenas forzadas y llena de clichés de la literatura juvenil. La protagonista principal tiene un desarrollo de personalidad muy pobre. En cambio, los otros dos personajes protagonistas tienen muchos matices y gran profundidad. Los personajes secundarios daban la sensación de que estaban de relleno. En mi opinión lo peor de la novela ha sido la relación de amor-odio que surge. A pesar de todo lo malo que he dicho, he de admitir que la autora tiene un estilo ligero que hace ágil la lectura y te enganchas a sus páginas.


La saga en sí es perfecta, los amantes de Jenn, siempre decimos lo mismo pero esta deja huella al grado de tener tantos libros pertenecientes a la saga misma, Daemon es único y nadie puede compararlo, me encanta que no existan otras para sus ojos a pesar de que Kat no es precisamente una persona fácil. :)


Este libro me ha encantado de principio a fin, es una lectura divertida, rápida, con toques románticos y sobrenaturales que absorbieron mi mente por completo, sin lugar a dudas seguiré con la saga.


Pues en algunas partes medio me daba un poco de sueño, pero no lo culpo a él, la historia me ha parecido genial, interesante, al principio me frustraba un poco la situación pero poco a poco me fue encantando y envolviendo más y más. Claro que lo recomiendo, y para mi la protagonista si ha crecido y no es la típica niña tonta que se enamora del típico chico grosero y engreído, por que sabe lo que quiere pero ya veremos con los siguientes como cambia la historia.


Recuerdan esa frase de orgullo y prejuicio que va mas o menos así "el es todo lo que un hombre debe ser" pues yo siento que esa frase es completamente para Daemon lo ame del principio a fin, la saga es tan entretenida que no quieres dejar el libro, no puedo decir que es lo mejor que leí pero me encanto 💓


Mi saga favorita♡


Obsidian es el primer libro de la saga Lux de la fantástica autora Jennifer L. Armentrout, a quién conocí ya hace bastante tiempo con estos mismos libros y que deciros, esta saga es una de mis favoritas por varios motivos. El primero es su protagonista femenina, Katy Swartz, quien a diferencia de las típicas protas de este tipo de libros de romántica paranormal, ella se nos presenta como una chica independiente y con carácter y nos lo demuestra en más de un sentido pero sobre todo en ese tira y afloja que la autora crea junto al prota masculino, Daemon Black, un tipo que puede pasar de ser lo más encantador que puedes haber conocido al ser más capullo jamás soportable con ese carácter sarcástico e insufrible suyo, lo que nos otorgará de momentos muy divertidos a lo largo de toda la lectura en mitad de todos los momentos de tensión. Los personajes creados por la autora todos bien construidos pero que quizá en este libro no lleguemos a conocerlos del todo bien y puede que nos guarden algunas sorpresas para los siguientes. Entre ellos destaco a Dee, una de los trillizos Black siempre de buen humor menos cuando se acaba el helado x'D La autora deja de lado en esta historia a vampiros y hombres lobo para traernos un par de grupo de alienígenas diferentes entre sí y con una gran rivalidad entre ellos por lo que nos asegura momentos de acción y tensión lo que combinado con la pluma de Jennifer sencilla y directa, harán de esta lectura algo ameno y adictivo. Además, si durante la lectura caíste (como yo x'D) bajo el encanto de Daemon, después del final de esta primera parte, nos encontramos con un par de capítulos narrados bajo su punto de vista que, sinceramente, no tienen desperdicio.


Ver más reseñas

Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro OBSIDIAN

"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes de el efecto que tienen en los demás"

Publicado por:

Liiz898