PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

NO SE DONDE ESTA EL LIMITE PERO SI SE DONDE NO ESTA

JOSEF AJRAM

Calificar
4,5 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Dar con el límite significaría quedarme sin objetivos y empezar a vivir una existencia movida por la inercia. Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza».

Año de publicación:2014

4 reseñas sobre el libro NO SE DONDE ESTA EL LIMITE PERO SI SE DONDE NO ESTA

Un libro que ni fu ni fa. Me parece extraordinario todas las carreras y pruebas que ha hecho Josef Ajram como deportistas, pero estos libros dejan mucho que desear. No cuentan nada especialmente que no sepamos. Muy flojito en mi opinión.


Un libro que ni fu ni fa. Me parece extraordinario todas las carreras y pruebas que ha hecho Josef Ajram como deportistas, pero estos libros dejan mucho que desear. No cuentan nada especialmente que no sepamos. Muy flojito en mi opinión.


Me encanta este señor! Es un referente!


Una secuela del primer libro. El mismo en el que el autor tampoco encontró el límite. A pesar de que el límite le cayó encima, con toda la contundencia, en una de sus locuras por hacer no sé cuántos Ironmans en no sé cuantos días,... Tan malo como el primero, el autor tiene un ego que le lleva a hablar de sí mismo en tercera persona. Un libro de marketing personal. No se pierde nada si no lo lees. Además, copia partes del primer libro,... Quise darle el beneficio de la duda y me equivoqué,...


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA