Calificar
7,5 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NIGHT SCHOOL

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro NIGHT SCHOOL

Se que no es la lectura del año, pero definitivamente me envolvió en un ambiente algo gótico y misterioso del que quería seguir leyendo, me atrapó con facilidad y el final me dejó con ganas de más.


Este libro es simplemente una maravilla, la historia es muy orginial, toma temas como la política, a lo largo de la historia podemos ver la evolución de los personajes y como en un solo libro el personaje principal madura. Es una perfecta introducción para el problema principal que es averiguar por que asesinaron a una chica en el internado y ¿Que se hace en la noche para el curso de los alumnos más avanzados?.


Es una historia que te atrapa desde el principio, es una de mis sagas favoritas y la recomiendo si te gusta el romanticismo y la accion.


Es un libro entretenido para pasar el rato, me gustan los personajes y las diferentes actitudes de cada uno, es un libro muy recomendable para niñas que están en la adolescencia creo que se sentirán un poco identificadas con la protagonista. Tiene una historia sencilla nada del otro mundo sin embargo te atrapa de manera que te invita a seguir leyendo, tiene tintes de suspenso y misterio que me parecieron agradables. Definitivamente es un buen libro para pasar el rato con una hermana menor o alguna hija menor de 16 años quienes seguro disfrutarán de la lectura.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL