COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MARCADA

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Año de publicación:2007

6 reseñas sobre el libro MARCADA

Bastante sin más, supongo que si lo hubiese pillado cuando era adolescente me hubiese enganchado mucho más, aun así creo que continuaré con la saga, aunque dudo mucho que la acabe 😁


Primera toma de contacto con una visión nueva de vampiros: no se muerde, sólo se deja la marca. Academia para que los jóvenes vampiros, durante cuatro años aprendan a serlo. No me ha parecido mal comienzo para una saga tan larga. Los personajes están claros, veremos hacia dónde nos lleva. Al menos es curioso, aunque no sea una joya.


Es una de mis sagas favoritas


Ciertamente es un libro que toma su tempo en adentrarse en la historia central, pero ten paciencia y verás que a lo largo de la saga (si decides tenerla) encontrarás gratos amigos que apreciarás... No fue de mi encanto y la protagonista me sacaba mucho de quicio, pero bueno... Es el comienzo ... ... " HAZ QUE SIEMPRE ESTÉ PREPARADA PARA LLEGAR A TI CON LAS MANOS LIMPIAS Y LA MIRADA RECTA. DE FORMA QUE, CUANDO LA VIDA SE DESVANEZCA, COMO SE APAGA EL ATARDECER, MI ESPÍRITU PUEDA LLEGAR A TI SIN VERGÜENZA"... (Una de mis frases favoritas) <3


Este libro tiene un tema ya algo cliché, no lo encuentro nada nuevo ni diferente, la trama es lenta y algunas de las partes puede ser muy confusas.


la trama es súper lenta , que fue lo que principalmente me aburrió de este libro y también hay que recalcar que la protagonista es de las mas desesperantes que he leído , es súper indecisa.


Más libros del autor P.C. CASTKRISTIN CAST


ABRASADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General:7,6

ATRAPADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General:7,2

TENTADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General:7,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL