Calificar:

6,9

75 votos

Sinopsis de MALDITO ROMEO

Un romance apasionante que comienza con la interpretación de Romeo y Julieta. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

16 reseñas sobre el libro MALDITO ROMEO

No estoy completamente segura de haber disfrutado esta lectura, la verdad es quens ese hoz bastante predecible, llena de clichés "románticos" nada románticos. Se me hizo una historia sencilla que estuve tentada a abandonar.


Este es el primer libro de una trilogía. Es una historia bastante ligera y rápida de leer y en cada momento los personajes te mantienen riendo con sus ocurrencias, si bien es de romance, nos muestra a fondo una situación bastante actual: la búsqueda y competencia por un empleo. A comparación con otras historias, esta simplemente te enganchará a un paso rápido, no trata de alargar ni entretener con detalles insignificantes o sin sentido. Si tienen ganas le pasarlo bien en estos tiempos y reír, les recomiendo mucho esta historia.


Uno de los primeros libros que leí, me ayudo a acrecentar mi amor por la lectura, buena trama aunque un poco cliché, de lectura rapida♡ 7/10


Me gustó mucho el cambio de tiempo, pero Cassie me estresó especialmente. Me gustó, no me encantó, está ameno.


Me gustó la historia, pero ese final no me pareció a cómo iba la historia, creo que se merecía un mejor final para el libro. No se espanten cuando les digo sobre el personaje cliché porque terminas teniendo un aprecio hacia él, en ciertos momentos de la historia, y te vas a reír en el momento en que nos muestren los diarios de Cassie.


Conocí este libro cuando tenía entre 13 o 14 años, desde entonces siempre quise leerlo. Ahora que me lo he terminado, lo he amado tanto que mi yo de niña está demasiado feliz. Este es un gran libro, muy ligero y entretenido, amé la historia de amor entre Ethan y Cassie, esto nos enseña, que a pesar de que dejamos ir a la persona que amamos, hay que regresar y luchar por ella.


Realmente está bilogia me impresionó bastante, fue divertida y me encanto ver la evolución que tiene los personajes con respecto pasado-presente. Escenas muy buenas y finales atrapantes.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR LEISA RAYVEN


BROKEN JULIET

LEISA RAYVEN

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL