Calificar
7,9 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS PERROS DE LA GUERRA

El mundo de los mercenarios constituye el telón de fondo de esta gran obra de Frederick Forsyth. En primer plano, una anécdota de trepidante acción descubre algunos aspectos siniestros y poco conocidos de ciertas actividades: minería, altas finanzas, operaciones bancarias y el mundo de los traficantes de armas. De París a Ostende y Marsella, donde son reclutados los mercenarios; de Berna a Brujas, donde se montan las operaciones financieras; y de Alemania a Italia, Grecia y Yugoslavia, donde se compran las armas; Forsyth devela, en un viaje literario apasionante, un mundo en el que no sólo las armas, sino quienes las disparan, se venden al mejor postor.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro LOS PERROS DE LA GUERRA

Novela de cómo planear ejecutar estrategias y tácticas de guerra política, económica y militar, siempre redactando con gran detalle si perder la esencia de la trama.


Historias cruzadas y falsos discursos... Cuál es el mejor régimen político y qué es lo justo son a mi parecer las dos preguntas centrales de esta novela, pues el autor nos da un paseo por las dos máximas del Estado, a saber, el poder y el valor.


Más libros del autor FREDERICK FORSYTH


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA