Calificar:

8,3

34 votos

Sinopsis de LOS NIÑOS DEL VERANO

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este. Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro. El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes. Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad. Mientras la investigación la arrastra hacia la oscuridad, su propio pasado la acecha para destruirla si no consigue atrapar al asesino pronto.

COMPRAR EN PAPEL

11 reseñas sobre el libro LOS NIÑOS DEL VERANO

Tercer libro de la serie "El Coleccionista", aquí Dot y yo nos volvemos a reconciliar, supera el fracaso que fue para mi el segundo libro y como que agarro ganas y escribió algo mucho mejor en esta entrega. Aquí se nos presenta un ángel vengador que buscar "salvar" niños abusados por sus propios padres, y nos cuenta la historia hasta entonces desconocida de la agente Ramírez, personaje recurrente en esta tetralogía. Creo que sería demás decir lo terrible que es leer un libro sobre abuso sexual en niños y más cuando es de sus propios padres, mis ojos se llenaron de lágrimas en varias ocasiones, y el final es muy emotivo. 🥺 Por lo demás es una historia muy fluida, sin tanto nudo, ni giros típicos de la lectura policíaca. Por sí les interesa el orden de lectura de esta tetralogía es: El jardín de las mariposas (el mejor hasta ahorita) Las rosas de mayo (el peorcito) Los chicos del verano The vanishing season


Si me entretuvo, entiendo porque es el tercero de la trilogía pues te cuenta fragmentos de lo que paso con las chicas del primer libro años después y como fueron superando su terrible experiencia, eso mezclado ahora con los asesinatos de padres y dejando a los niños de estos en casa de la detective mercedes sin saber el porqué de esto, si te atrapa un poco por la curiosidad de saber el porqué de esto, ya después se vuelve más interesante cuando te cuentan la historia de mercedes y casos de los niños.


Buena tercera entrega, de hecho me gustó más que la anterior, es más fluida. Es una trama vista mas del lado policiaco y menos de las víctimas, interesante porque la heroína bien pudo ser el perpetrador.


El mundo está en guerra. Por lo que sólo hay que dejar que se queme.


Fin de la serie “El coleccionista “. Los tres libros protagonizados por el trío del FBI son muy adictivos. Aunque independientes tienen el hilo de unión de las chicas del primer libro y los agentes del FBI, cada uno con su personalidad y a los que terminas considerando como de la familia. Deseando ver como de fiel es la película al libro


Este libro me dejó con la boca abierta al llegar al final, es bastante retorcida la historia, cuando llegué al final de la trilogía supe que no había perdido mi tiempo. La narrativa ayuda al lector para disfrutar de su imaginación sin tantas complicaciones y leerlas tan pronto como el morbo y las ansias lo permitan.


alguien que tenga en pdf este libro de los niños del verano? no lo puedo bajar.


Fue una lectura adictiva que no pude soltar hasta terminarla. El jardín de las mariposas sigue siendo mi favorito, pero este libro también me encantó.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DOT HUTCHISON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LOS NIÑOS DEL VERANO

Las cicatrices significan que sobrevivimos a algo, aunque las heridas nos sigan doliendo.


Publicado porKathyrodriguez

Dios nos salve de los idiotas y los hombres.


Publicado porNahomi_S_Gómez

¿Cuantas Caras hay allá afuera, a un detonante de distancia de perder la razón y matar a otros en el camino de su viaje a la autodestrucción?


Publicado porNahomi_S_Gómez

Los niños que son víctimas de monstruos pueden convertirse en monstruos al crecer, y algunos se convierten en cazadores de monstruos.


Publicado porNahomi_S_Gómez