Calificar:

8,5

55 votos

Sinopsis de LOS NIÑOS DEL VERANO

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este. Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro. El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes. Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad. Mientras la investigación la arrastra hacia la oscuridad, su propio pasado la acecha para destruirla si no consigue atrapar al asesino pronto.

14 reseñas sobre el libro LOS NIÑOS DEL VERANO

Este libro me dejó con la boca abierta al llegar al final, es bastante retorcida la historia, cuando llegué al final de la trilogía supe que no había perdido mi tiempo. La narrativa ayuda al lector para disfrutar de su imaginación sin tantas complicaciones y leerlas tan pronto como el morbo y las ansias lo permitan.


alguien que tenga en pdf este libro de los niños del verano? no lo puedo bajar.


Fue una lectura adictiva que no pude soltar hasta terminarla. El jardín de las mariposas sigue siendo mi favorito, pero este libro también me encantó.


Honestamente me llegó al corazón. Ha sido mi favorito de la saga (y con mucha diferencia sobre el segundo), me resultó adictivo y el hecho de que la historia me pareciera tan interesante que dejé la curiosidad de saber quién era el asesino de lado por un rato fue nuevo.


El ser malo es una decisión humana y cuando decidímos serlo, todos los valores que nos han enseñado los dejamos atrás, el sentimiento de la culpa va desapareciendo y cada vez el mal crece en nuestro interior. Si este mal creese a raíz de una herida inflingida en nuestro ser el resultado puede ser catastrófico. Bueno o malo, esas son las palabras que resuenan en mi cabeza cada que leo a esta autora, pero en esta ocasión o te por Hero o villano. El héroe representa lo mejor de la sociedad, cree en sus valores y en sus sistemas. El antihéroe cree en los valores de la sociedad pero no en sus sistemas y es capaz de usar los métodos de los villanos para proteger a la sociedad según su creencia. La protagonista y la antagonista representan esto, y nos demuestras que siempre podremos elegir el camino que queremos elegir en nuestra vida. Este libro en lo personal logró cautivarme muchísimo, me hizo pensar, sentir el dolor y la ira del porque y con que motivo ocurrían los sucesos, no sabía decir si era bueno o malo, solo sabía que era una persona dolida, que creía hacer el bien. De lo mejor que he leído.


Totalmente adictivo! Es el tercer libro que leo de esta autora y si tuviera que elegir el que más me ha gustado sería este sin duda. Desde las primeras páginas me enganché de una manera brutal, no podía parar de pensar en la historia y en querer llegar al final para descubrir la verdad. En esta historia conoceréis a Mercedes Ramírez (agente del FBI), Vic, Edisson y Sterling (compañeros de Ramírez), Inara, Vic y Priya (las Mariposas del Jardín), etc. Si habéis leído los libros anteriores os daréis cuenta de que muchos de los personajes son los mismos y tendréis la oportunidad de seguir conociéndolos mucho más. La trama, como es costumbre en esta saga, es bastante oscura y espeluznante, pero ese mismo hecho la hace muy interesante. Es una historia que quieres dejar de leer (por los acontecimientos tan intensos que cuenta), pero a su vez quieres saber más y más de lo que sucede, hasta resolver el caso. Está cargada de intriga y tensión desde las primeras páginas y mantiene ese ritmo hasta el final. La ambientación se sitúa en un lugar muy especial en esta ocasión: el origen de todo está en plena naturaleza, un bosque repleto de árboles (me gustaría poder contar más, pero prefiero que lo descubráis por vosotros mismos) donde prevalece la oscuridad. P.D.: Desde el primer libro empaticé con todos los agentes del FBI, pero después de leer éste me queda claro que la agente Ramírez tiene un hueco especial en mi corazón. ♥ Puntuación ♥ ★ ★ ★ ★ ★/5 Totalmente recomendado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DOT HUTCHISON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LOS NIÑOS DEL VERANO

Las cicatrices significan que sobrevivimos a algo, aunque las heridas nos sigan doliendo.


Publicado porKathyrodriguez

Las cicatrices significan que sobrevivimos a algo, aunque las heridas nos sigan doliendo...


Publicado porLorevelaz

Los niños que son víctimas de monstruos pueden convertirse en monstruos al crecer, y algunos se convierten en cazadores de monstruos.


Publicado porNahomi_S_Gómez

¿Cuantas Caras hay allá afuera, a un detonante de distancia de perder la razón y matar a otros en el camino de su viaje a la autodestrucción?


Publicado porNahomi_S_Gómez

Dios nos salve de los idiotas y los hombres.


Publicado porNahomi_S_Gómez

No es del todo lógico, pero el enojo, el duelo y los traumas casi nunca lo son.


Publicado porZusalo