TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LOS MEJORES RELATOS DE HORROR DE EDGAR ALLAN POE

EDGAR ALLAN POE

Calificar
9,1 55 votos

Sinopsis

Una indagación a los rincones más oscuros de la mente humana, : de ella proceden las imágenes delirantes que inducen al asesinato a los protagonistas de algunos relatos (El corazón delator) y en ella se incuban los insanos deseos de venganza que culminan en crímenes atroces (El barril de amontillado y Hop-Frog). Pero si locura y cordura se dan la mano en esos cuentos, en otros el horror es provocado por la razón o la pseudociencia (El caso de Mr. Valdemar) o por la lógica aniquiladora de la intolerancia y la tiranía (El pozo y el péndulo).

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro LOS MEJORES RELATOS DE HORROR DE EDGAR ALLAN POE

Cuentos perfectos


Ha sido, es y será, el maestro indiscutible del terror, y un referente para los escritores de terror de hoy y de siempre. Mis relatos preferidos: El hundimiento de la casa Usher, El gato negro, El barril de amontillado y El corazón delator.


Mi cuento favorito fue, sin duda, ''El gato negro''.


Son muchos años con curiosidad de este libro.


La literatura contemporánea no seria igual sin Poe! Sus historias no sólo impactaron en su época, sino que a medida que pasan los siglos, son como los buenos vinos, cada vez "saben" mejor... Conclusión:Excelente, pero date tu tiempo para disfrutar el tener miedo. Detalle: Este libro agudiza tus oídos, tus olfato y sobretodo...TUS MIEDOS NOCTURNOS! 😰💀👻🧟‍♀️


Su manera para desarrollar el suspenso atravesar de los hechos y la imaginación son la clave para atraparte