Calificar
8,4 48 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La primera novela de la saga Los caminantes. El apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. La ciudad ha sido tomada por los muertos vivientes y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de Carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final.

Año de publicación:2013

14 reseñas sobre el libro LOS CAMINANTES

Trama interesante con buen contenido de historias dispersa de sobrevivientes con mucho en común, algo poco creíble a veces en una que otra página pero con un final que se me pareció mucho a la película de guerra mundial z. Disculpen si ofendo en mi reseña.


Este libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho, te hace meterte en la historia y por supuesto te hace odiar al malvado ...... Recomendado al 100 %


Esta saga ha conseguido lo que yo buscaba , olvidarme del trabajo , de mi hipoteca , del covid 19...en fin , gracias carlos sisi por el kit kat.


A pesar de que las novelas postapocalipticas de zombies son tan monótonas y todas son parecidas, Carlos Sisí crea una excelente historia. Muy entretenida, llena de misterio y de situaciones impensables. Una de mis favoritas


Acabo de descubrir a este autor. Lo que más me ha gustado que es una historia de zombis contada por un español y ambientada en España. Hace años que estamos acostumbrados a ver series y películas de esta temática en otros países. Esta versión la siento más cercana por eso. Me han encantado todos los personajes y me da mucha pena que algunos no sigan. Como dicen algunos compañeros, realmente llegarás a odiar al padre Isidro.


No conocía a este autor, pero ha sido una grata sorpresa. Me ha encantado su forma de ambientar la novela, de describir las acciones y cómo ha creado un mundo post-apocalíptico con muy poco. Incluso podemos intuir algunos héroes para el resto de la trilogía, y por supuesto, el malo malísimo. Por cierto, que ya estaba un poco harta de siempre leer este tipo de novela en EEUU, me ha encantado una versión española. Si os gusta el mundo zombie, os aconsejo la lectura.


Un excelente libro de zombies!!!!!!!!!! Este es el segundo mejor libro de zombies que he leído en mi vida y la verdad me cuesta un mundo encontrarle puntos negativos a esta obra. El único que puedo mencionar es que al principio no entendía muy bien de como iba la estructura del libro ya que nos presentaban historias muy separadas e inconexas de personajes diferentes, sin embargo este detalle fue pasando más al olvido cuando poco a poco se iban desarrollando más esas historias y se iban conectando unas con otras hasta ya formarse en la comunidad de supervivientes, lo cual me fascinó. Me gustó mucho también que este libro me propuso un nuevo tipo de zombie, un zombie que se vuelve muy violento y corre si de X o Y manera lo llegas a alterar. Otro aspecto de este libro es que me presento a un antagonista que probablemente esté en mi top 5 de más odiados, de verdad de verdad que yo no me paso no con aceite a ese hijueputa padrecito de mierda, si yo hubiera sido los protagonistas le hubiera metido un balazo apenas lo capturaban. Otra novedad que me interesó de este libro fue lo que propuso acerca de una "inmunidad" a la detección de los zombies, en su momento me pareció algo muy original y debo decir que no volví a ver repetida esa idea únicamente hasta que vi la película de Guerra Mundial Z, de ahí en fuera nunca más. Me gustaron también los personajes, siento que todos estaban muy bien construidos, muy bien definidos, no caían en cliches de ningún tipo y de verdad podías llegar a diferenciar a un personaje de otro sólo por su personalidad o decisiones. Otro aspecto que me gustó bastante fue el nivel descriptivo y de ambientación que el escritor pone en estas páginas, es tan alto que no te cuesta nada imaginarte con lujo de detalle todos los escenarios, y lo mejor es que se logra sin caer en una descripción excesiva o abrumadora. Yo la verdad quedé fascinado con esta saga, me quedé impresionado con el avance que se logró en el primer libro y totalmente intrigado sabiendo que hay 4 libros más por delante, yo de verdad que necesito saber que más va a pasar adelante, que historia y eventos nuevos nos va a presentar el autor y por sobre todo necesito muerto a ese fucking padre que yo estoy un 99.99% seguro que va a hacer desmadres en el segundo libro.


Me gustó mucho. La trama zombis muy inquietante, y más si la trama tiene lugar en tu ciudad. Es inevitable pasar por Carranque o Carlos Haya, y no pensar en el libro


Ver más reseñas

Más del autor CARLOS SISI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de LOS CAMINANTES

Y siento una profunda tristeza por no haberme dado cuenta de lo increíble que era la vida, cuando la vida me rodeaba.

Publicado por:

Nimartima