Calificar:

8,4

107 votos

Sinopsis de LOS CAMINANTES

La primera novela de la saga Los caminantes. El apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. La ciudad ha sido tomada por los muertos vivientes y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de Carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final.

22 reseñas sobre el libro LOS CAMINANTES

20/4/22 Primera entrega de esta saga,no las tenis conmigo,ya que este genero ,todas las historias son parecidas,y que equivocado estaba. Hay infinidad de posibilidades por mucho que la infección sea idéntica,por lo de los zombis. Al principio parece un poco floja,por la historia de algunos personajes,pero es lógico,ya que hay que ponerlos en escena,una vez puestos,,,madre mía,,,gana en acción y intensidad,hasta él final,y encima te metes en la historia como si alguna vez pasase de verdad,que espero que no,porque sino ,estamos listos.Resumiendo,una palabra,brutal👌,gracias.


Esta saga ha conseguido lo que yo buscaba , olvidarme del trabajo , de mi hipoteca , del covid 19...en fin , gracias carlos sisi por el kit kat.


Zombies en La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Málaga. Así perfecto, todo mucho más cercano y familiar. Sin embargo no le doy a esta saga más carrete, y menos 5, aunque sí me haya gustado el final, que me ha parecido distinto. Lo que no me ha gustado son las amplias descripciones y detalles sobrantes que da sobre algunos aspectos y que dejan la sensación de que son un descarado copy/paste literal de otra fuente, así como tampoco que se explaye sobre ciertos lugares, que más que intentar meter al lector en el contexto, parece un enviado por el gobierno local para patrocinar la ciudad. Eso no me ha gustado nada.


Me ha encantado en su totalidad. La verdad que es un buen libro sobre el apocalipsis zombi que te mantiene pegada al libro por las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Me hace preocuparme de los personajes (buenos), de que puedan conseguir su objetivo sin que le muerda algún zombi o que alguna otra cosa (que me saca de quicio debo decir, pero que no puedo desvelar para no hacer spoiler) se interponga en sus caminos. Es una buena historia que te mantiene en vilo y que recomiendo que lean, la saga y el cómic precuela, las personas que quieran iniciarse en el género y quieran empezar con buen pie.


Trama interesante con buen contenido de historias dispersa de sobrevivientes con mucho en común, algo poco creíble a veces en una que otra página pero con un final que se me pareció mucho a la película de guerra mundial z. Disculpen si ofendo en mi reseña.


Debe de ser el segundo libro sobre zombis que leo y definitivamente me ha gustado mucho. En cuanto tenga ocasión me compraré la segunda parte para leerla también.


Este libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho, te hace meterte en la historia y por supuesto te hace odiar al malvado ...... Recomendado al 100 %


Una historia de zombies que nadie sabe como ni porqué pero que ahí están y hay que sobrevivir. Me apetecía mucho una lectura de este estilo y no me ha defraudado ya que es muy atrapante desde la página 1, y solo tienes ciertos momentos de tranquilidad y como que nada está pasando. La base biológica que nos dan para la aparición de los zombies es de las mejores que he encontrado, el como se va desarrollando la historia también me ha gustado mucho porque todo tiene una secuencia lógica y va uniendo todos los hilos. Con lo que si tengo un poco de problema es con los personajes, siento que no se distinguen muy bien unos de otros y por lo tanto no logras acercarte demasiado a ellos, la personalidad que debería diferenciarlos, darles la fuerza para llevar el liderazgo del grupo o la importancia de su desiciones se logra perder entre todos los personajes, el único que si logra su cometido es el villano, el sacerdote si está bien escrito u definido en sus "motivaciones" en su personalidad y logra transmitirte ese odio al villano de la historia. Es apenas la introducción a este interesante mundo lleno de zombies de Carlos Sisí y espero que los personajes tomen su propia fuerza en los siguientes, pero en definitiva ese final te deja queriendo más y saber que consecuencias tendrá ese cambio de circunstancias para nuestro grupo de sobrevivientes.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS SISI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LOS CAMINANTES

Y siento una profunda tristeza por no haberme dado cuenta de lo increíble que era la vida, cuando la vida me rodeaba.