Calificar
8,6 38 votos

Sinopsis de LOS CAMINANTES: NECROPOLIS

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro LOS CAMINANTES: NECROPOLIS

La verdad que esta saga está bien. No es una temática que me llame la atención, pero me gusto. Aunque acabe en ciertos momentos un poco saturada de sangre y vísceras jejw


Me a dejado un buen sabor de boca. La historia te sigue enganchando como en el primer libro pero si que se le ve como un libro transitorio. Espero que los siguientes tengan un argumento más fuerte. Con ganas de saber que a pasado con los protagonistas y las historias paralelas.


Bueno, bueno. No teníamos bastante con un malo malísimo. Me parece muy fuerte lo que he leído, te mete en la acción y no te suelta, adrenalina pura y dura. Más que recomendable.


Esta segunda parte es más que una correcta continuación de la saga. Se nota que el autor ha mejorado en el oficio, recordándome por momentos a Stephen King. Solo una pega: la puntuación en el libro es pésima. No habría estado mal que un buen corrector hubiera corregido los deslices del autor. De todas formas, si te gusta el género, es altamente recomendable.


Sin duda una muy buen continuación de la saga Los Caminantes. Me fascina como el autor describe cada cosa, y como puede describir a los zombies y las muertes de una forma tan genial, que lo hace espeluznante. La historia de cada personaje se entrelaza en cada capítulo ¡y definitivamente te hace querer leer rápido la historia!. El final de esta parte de la saga, es brutal ¡me dejó con ganas de empezar de inmediato la tercera parte!


Un excelente referente de este genero


Continúa el escape del sacerdote, la maldad y horror se plasma más en la humanidad que en la plaga de zombies


Más libros del autor CARLOS SISI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO