INFANTIL

LAS PRINCESAS TAMBIEN SE TIRAN PEDOS

ILAN BRENMAN

Calificar
9,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

Año de publicación:2011

5 reseñas sobre el libro LAS PRINCESAS TAMBIEN SE TIRAN PEDOS

Es divertido y encantador. Imaginan los cuentos de Cenicienta, Blancanieves y la sirenita pero con pedos? Genial.


Pues me ha encantado, me he reído imaginando "los acontecimientos" jajaja. Nunca se me hubiese ocurrido, con el que más me he reído ha sido con el de La Sirenita... Ahí dejo el porqué a vuestra imaginación. Mis hijos tienen 15 y 17 y al verme reír se lo he leído, apenas son 30 páginas con ilustraciones y hemos pasado un buen rato. Muy recomendable y divertido para niños y mayores


Un libro muy bonito con el que romper mitos y estereotipos, lectura infantil recomendada.


Es un libro muy lindo y creativo, lo leí a mis 20 años y me resultó muy original. Lo recomiendo muchísimo para niños y niñas.


Las princesas podrán parecer pulcras y perfectas, pero en realidad ellas son tan parecidas a nosotros hasta en los mínimos detalles. Las princesas se tiran pedos y en este libro puedes descubrir como este hecho se entrelaza con sus historias.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2