LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRAS DEL LOTO 2:IMPERIO

JAY KRISTOFF

Calificar
8,3 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS GUERRAS DEL LOTO 2:IMPERIO

Un imperio destrozado Youkiko terminó con la locura del antiguoShogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima.Un legado oscuro Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte.Una cataclismo en ciernes Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.«¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía después de “Japón feudal steampunk”. Eso es todo lo que necesitaba oír.»PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro LAS GUERRAS DEL LOTO 2:IMPERIO

Tenía recomendaciones de esta saga, pero personalmente aunque la historia me parece muy interesante algunas de las historias paralelas, el lenguaje y la manera de ponerte en situación en muchas ocasiones se hace algo denso.


Omg mil veces. Este libro merece todas las estrellas del mundo. Tiene tantas cosas que no sé que decir exactamente. Es perfecto lo amé totalmente, cada escena, cada capítulo, cada giro en la trama me encantaron. La relación entre Yukiko y Buruu es lo más lindo y tierno que he leído y simplemente los amo. Todo lo que Yukiko tiene que afrontar a través de este libro me llegó al corazón, las veces en que perdió las fuerzas y esperanzas me debilitaban a mi. Cada cosa que se descubre me encanta y prácticamente me volví loca con cada una de ellas. Definitivamente este libro hizo que mi cabeza explotara y mi corazón sintiera todas las emociones del mundo a la vez. Amé a Hiro como villano. Odié y temía al gremio. Tengo resentimientos contra los kages. Compasión por Hana, Yoshi, Daken y Jurou. Admiré a Mishi, ¡ ñque fuerza y determinación! Y sentí Odio y rabia hacia Kin ( que precisamente no veía como interés amoroso para Yukiko, pero lo que le hizo ahora no lo quiero ni cerca), aunque entiendo su postura, lo que les hicieron los kages a él y a Ayane me dolió y lo veo muy mal, en cierto modo obtuvieron lo que se merecían, pero aún así no me gustó la actitud de Kin. O sea o eres algo o no lo eres y deja de jugar con los demás. En fin amé la historia cada vez me gusta más y lo del embarazo de Yukiko, por Dios casi me da un soponcio. Demasiadas emociones para mí pobre corazón este libro me destruyó pero me armó nuevamente y automáticamente es uno de mis favoritos.


Más allá de otra cosa que yo pueda ser, soy tuyo. Nunca te dejaré. Nunca te abandonaré. Puedes confiar en mi igual que confías que el sol saldrá y la luna se pondrá. Porque tú eres lo más importante para mi Aún sigo asimilando los sucesos de este libro. Pasan tantas cosas y te hace sufrir tanto que, aún siendo rato que lo he terminado, sigo con un nudo en la garganta y el corazón acelerado. Esta segunda parte me ha hecho llorar más que la anterior. Su tono se vuelve MUCHO más oscuro, no confías en casi nadie, te pone al borde de la angustia y los nervios. Merece cinco estrellas por todo lo que puede transmitirte, pero no se las doy por: 1. El mismo fallo de ser un poquito lento antes de la mitad. 2. Porque hubieron momentos en que pensé que si volvían a hacerme sufrir le iba a dar menos estrellas, jeje. 3. El horrible capitulo 44. Dios... en serio fue demasiado para mi. Ahora estoy pensando si lanzarme a leer la tercera parte o no, porque de verdad no me fío de que no me vaya a dar un ataque si lo leo. Señor Jay Kristoff, por favor, ya basta de herirme.


Más libros del autor JAY KRISTOFF


También se buscó en LITERATURA JUVENIL