Sinopsis de TUMBA DE DIOSES

Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece. Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él. En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.

11 reseñas sobre el libro TUMBA DE DIOSES

Bufff, Oscura Madre, que libro, que final... Y falta el desenlace aún! La venganza y la sangre son la trama principal de esta trilogía, pero en este segundo libro casi acabo sepultada por la sangre. Olvida todo lo que creías hasta este momento, la Iglesia Roja no es lo que nos habían contado, Scaeva tiene más poder del que pensamos y Mia tiene un plan suicida para tomarse su venganza. Plan suicida y estúpido y bastante peligroso. Pero bueno, ella es muy impulsiva y cabezota, así que la dejaremos hacer, a fin de cuentas es la prota. No me gustó mucho la historia con Ash... Es como si Mia no tuviese conciencia por Tric o por lo que pasó. Las notas al pie y tanto el inicio como el final escritos por un narrador desconocido son casi lo mejor del libro!


No sé como hacer esta reseña sin destripar el libro y su primera parte. En esta segunda parte todo se vuelve más duro, más sangriento, la acción no para en ningún momento, en comparación con el primero que era más introductoria. Los personajes toman otros matices que no habíamos visto en los libros anteriores. En resumen es una saga que va aumentando en intensidad y que recomiendo sin dudar.


4.7🌟 Definitivamente, esta trilogía se está volviendo de mis favoritas. La complejidad del mundo, de los personajes, de las situaciones, de las sorpresas, de la venganza de Mía, de todo. Simplemente es wow. Jay Kristoff ha creado un gran mundo con grandes personajes. Sigue el libro un tiempo después del final del primero, y, como pasó con «Nuncanoche», la primera parte se reparte entre el pasado y el presente, que no es algo que me encante en los libros pero, que aquí, yo disfruto, porque todo lo que sucede me parece interesante, de verdad que me enganché mucho a la historia. Mía sigue con su venganza, y eso es lo que la está consumiendo, porque ella no parará hasta conseguirla, sin importar a quién tenga que engañar, lastimar o matar para conseguirlo. Sinceramente, no quiero revelar mucho de esta trilogía, porque cuando la lean, quiero que la descubran por ustedes mismos, que se sorprendan con todo lo que sucede al igual que yo. Que se molesten, que lloren, que sufran. En «Tumba de dioses» sí que hay sufrimiento, y mentiras, traiciones y muertes, muchísimas muertes. ¿Y el final? El autor sí que sabe cómo dejar en shock a los lectores, sabe cómo hacer un final que me haga correr a leer el siguiente (lo cual quise hacer, pero, como lo voy a leer junto con alguien más, la ando esperando), primero pensé que pasaría una cosa, y luego terminó pasando todo lo contrario. Incluso, está expandiendo el mundo, dejando nuevas (y muchas) dudas e intrigas para el último tomo. Amo la acción que hay aquí, el grupo que se forma, hacia dónde la llevó la venganza a Mía, los viejos encuentros y difíciles alianzas que hizo. Me gustó más que el primero, y eso que a muchos les pasa lo contrario, pero uff, tengo miedo de lo que me espera.


Hola lectores! Hoy vengo con el segundo libro de la trilogia "Nuncanoche". Me sigue pasando lo mismo que con el primer libro,me gusta pero no me encanta... La historia esta vez toma ya un rumbo bastante sangriento,que ya lo era en el anterior pero esta vez el volumen de sangre derramado ya roza lo psicópata jajaja Mia sigue en sus trece y esta vez si veo en ella esa evolución a super asesina del que tanto hacia gala en el primer libro. El hecho de incluir gladiadores y hasta un circo romano a mi me deja fria,no es un tema que me guste ni me atraiga así que en esa parte me dio flojera,pero es verdad que tiene mucho gancho,aunque el fin sea otro,me ha costado tragar con eso,pero simplemente porque a mi ese rollo circus romano no me gusta. La trama sigue incluso más potente,la evolución de personajes es estupenda,y los giros están tambien muy bien,pero me ha costado engancharme a la historia,hay algo ahí que no le acabo de pillar el punto,ya os digo que me gusta pero no me fascina,y me da hasta rabia porque la saga lo tiene casi todo... Voy a seguir con el tercer libro ya que quiero saber por donde van los derroteros con la Iglesia Roja y ciertos personajes,y sobretodo como Mia va a encajar cierto asuntillo.


Que maravilla, toda la arena. Que maravilla de personaje principal. ¡Maravilloso!


La venganza de Mia corvere la llevará a plantearse nuevos retos a sudar y sangrar en la arena, con espada en mano y la ayuda de quien menos se espera. Por supuesto siempre de la maravillosa compañía de Don Majo que como siempre nos aporta risas y sarcasmos. Volvemos a la sangre, al acero y a los desmembramientos que tanto gusta a nuestro Jay Kristoff, Pero también armarse de paciencia y estrategia para hacer lo que hay que hacer. Esto no es un juego. Esta vez entre gladiadores y esclavos, y vosotros amigos mios os preguntaréis ¿Qué le ha llevado a Mia a meterse en semejante locura? Bueno, contestar a eso sería decir demasiado. "He venido por la sangre, puedes quedarte con la gloria" Adrenalina con las manos en la cabeza en el último tramo de la historia, es sorprendentemente épico, sorpresas, giros inesperados, muerte y unas 50 páginas con el corazón en la boca. De verdad que no se qué es lo que nos espera, pero, ¡oscura madre! Acógenos en tu seno cuando llegue nuestra hora. "Domina tus miedos y dominarás el mundo"


Muchos de mis compañeros del club de lectura me odiarán por esta reseña... es que simplemente no consigo pasar por alto las cosas que para mi debilitan tremendamente a este libro, a pesar de que la historia tiene lo suyo y te mantiene entretenida. Reirás con los juegos irónicos de Don Majo y Eclipse... y te tendrá en vilo el comportamiento de Furiano, pero esto para mi no ha bastado para tapar incosnsistencias: 1) Toda la historia con los Gladiadores ha sido para mi como ver de nuevo la serie Spartakus, con jefe de gladiadores como un esclavo liberado, con su Crixus sirviendo a su dómina , incluso con Mia en el papel de "luchar por algo más". 2) Sigo sin tomarle el sentido lógico a tooooooodo el camino de ir a una escuela de asesinos, de pasar miles de pruebas, de arriesgar la vida ahora como gladiadora y sólo para matar a Scaeva, cuando sus habilidades tenebras pueden servirle para eso y más . OK. La historia trata de eso, pero es un objetivo tan lejano que en vez de parecer un plan trazado con mucho esmero parece una tómbola cualquiera. 3) Los romances. Y aquí hago un punto aparte; el erotismo no era necesario en la historia, no suma absolutamente nada y nos devuelve una protagonista ambigua e inmadura, que salta de cama en cama restándole personalidad. El autor ha buscado hacer un libro de fantasía épica , para mí terminó concretando un cuento de hadas algo underground para un público dudoso, ya que no lo recomiendo a adolescentes por su erotismo, pero creo que los adultos terminarán encontrando más o menos los mismos puntos débiles que yo. Perdón.... sé que este libro ha gustado a muchos, e insisto en que el hilo argumental general no es malo, pero tal como está escrito en realidad no me ha llenado.


Gladiadores, luchas a muerte, tripas, sangre por doquier, si, es parte de lo que nos espera en esta obra, pero también adrenalina en el más puro estado de exhalación, y eso la vamos a tener por montones, desde el inicio hasta el final, y ya advierto aquí que esta obra cuenta con 560 páginas, de las cuales las primeras 520 son nada, comparado con las últimas 40 páginas que te pondrán los nervios de punta y la ansiedad de no saber que va a ocurrir y odiar a los dioses por no tener aún en vuestras manos la siguiente y última parte, pues TUMBA DE DIOSES, es apoteósica. Además de añadir una vez más esos pies de página que son la leche y te siguen situando (Por favor no saltarse ninguno), tenemos un argumento tan bien hilado con astucia, que no sabes por donde va a salir todo, simplemente tienes que confiar en que todo debe salir bien aunque se haya truncado, y mientras tanto, nuestra chica sigue bañándose sangre para llegar a su meta, con un nuevo pensamiento continuo en mente: DOMINA TUS MIEDOS Y PODRÁS DOMINAR EL MUNDO. Jay Kristoff en este momento ya está en el podio de mis divos en fantasía, difícil llegar ahí, pero no puedo menos que admitir que su pluma me ha cautivado, provocado taquicardias, ansiedad y la necesidad de torturarme, pues solo para prolongar un poco más mi sufrimiento, decidí no terminar el libro ayer noche, quedarme sin saber que ocurría en esas 40 páginas que me faltaban hasta la mañana, teniendo el mejor desayuno literario de mi vida. ¡Feliz lectura!


FRASES DEL LIBRO TUMBA DE DIOSES

Ash era una maestra y la melodía entre ellas dos, algo más antiguo que el tiempo.


Publicado porMarislibelulis

La muerte es la unica promesa que cumplimos todos. Esta vida que llevamos...en ella hay espacio para el amor, Mia. Pero es un amor como las hojas de otoño. Hermoso un giro. Una hoguera al siguiente. Solo cenizas como recordatorio.


Publicado porgigiboss

-Domina tus putas joyas de la corona -dijo-. Puede que tu madre te criara para tratarnos a todas como florecillas delicadas, o puede que solo sea que piensas con la polla. Pero en la arena no hay chicas. No hay madres, ni hijas, no hay hijos, ni padres. Solo hay enemigos.


Publicado porNaitora