Calificar
6,4 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro LA VIDA IMAGINARIA

A Nata, la protagonista de esta novela, relatada como si fuera un diario, la ha dejado su novio, y a partir de entonces tendrá que volver a aprender a vivir la vida en solitario, sin pareja. A pesar de parecer una historia triste, resulta alegre, optimista y divertida. Con capítulos cortos, se lee de forma rápida y fácilmente. Recomendable para pasar un rato agradable.


Bueno. Realmente llegas a empatizar con la protagonista, y te ríes mucho con las situaciones que vive, al igual que sufres cuando ella sufre. No es precisamente mi tipo de novela pero la he disfrutado, se lee rápido y sin complicaciones. Las figuras literarias están muy bien usadas, muchas veces de manera sutil, lo que hace muy bello al subtexto del libro. Y sobre todo, es la lección que da el libro a través de Fortunata lo más importante que puedes sacar de esta novela. Recomendada.


Un libro genial. Para pasar un buen rato. Se hace muy corto


Me está sorprendiendo muy gratamente. Sencillo, emotivo y directo. Así me parece ella, gran periodista. A cada página y cada sentir logra robarme una lágrima: 3_OTRO DOMINGO DE MIERDA.


Más del autor MARA TORRES


LOS DÍAS FELICES

MARA TORRES

Calificación General:6,7

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA