Sinopsis de LA REINA OCULTA

La historia de una joven dama, Bruna de Béziers, de dos caballeros, rivales por su amor y enemigos en la guerra, y de tres enigmas. Al paso arrollador de los ejércitos, el destino de los tres jóvenes se enlazará en una historia de amores apasionados, rivalidad y muerte, que captura al lector desde sus primeras líneas, sumergiéndole en la magia, la crudeza y el lirismo del medievo.

1 reseñas sobre el libro LA REINA OCULTA

Sin duda alguna, conforme voy avanzando en el mundo de Jorge Molist, me encanta como relata sus historias. Ya me enganchó con "El anillo" y ahora, con "La reina oculta", nuevamente me vuelve a introducir en la trama de la mano de tres personajes principales donde el eje central es una dama, Bruna de Béziers, y sus dos caballeros y rivales, que suspiran por ella tanto en lo humano como en lo divino, como ocurría en aquellos tiempos medievales. El mundo de las intrigas del Papado, las herejías (cátara principalmente), reyes, nobles, todos ellos son el contexto en el que los protagonistas nos llevan hasta la última línea del libro. Me sigue encantando aunque aún no lo he finalizado, pero ya que estoy enganchado, no dejaré de disfrutarlo hasta el final. Os los recomiendo!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR JORGE MOLIST


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO LA REINA OCULTA

... pero sé que hay hombres buenos y malos, y que estos reflejan en su dios, predicando falsamente en su nombre, sus propias miserias.


Publicado porNines65