Calificar:

7,7

155 votos

Sinopsis de LA QUÍMICA DEL ODIO

El asesinato de la Duquesa de Mediona. Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.

30 reseñas sobre el libro LA QUÍMICA DEL ODIO

Una vez leí que dos de las razones por las que se mata en el mundo son el amor y el odio. Me ha gustado el libro. Una trama bien llevada aunque enrevesada hasta límites insospechados. Probablemente sea necesario haber leído el libro anterior para abrazar la trama en todo su esplendor, aunque para la resolución del caso en sí, no es estrictamente necesario. Me ha gustado seguir conociendo a Ana Arén y esa vida tormentosa que le ha tocado vivir sin querer...


Hace poco terminé de leer #NoSoyUnMounstruo tras haberme enganchado tanto, continúe con #LaQuimicaDelOdio, y siendo sincera me gusto más la primer novela. ¡solo diré que son unas novelas super recomendables!


Qué manera de tenerme agarrado hasta el último suspiro a las tapas de esta novela! Carme Chaparro lo ha vuelto a hacer. Segunda entrega de la trilogía de la inspectora jefa Ana Arén, aunque yo no seguí el orden correcto y leí el tercero antes. Pero da igual. Otra obra llevada con maestría al límite del suspense y que me ha dejado un buen sabor de boca mientras podía disfrutar de ella. Aunque a nadie le gusta pasar la última página y comprobar que se acaba... vacío y desconcierto. Gracias, Carme. Para mí, ya estás al nivel de firmas como Gomez-Jurado, Dicker, Martín Gijón...


Nos encontramos ante otro complicado caso de la Inspectora Jefa Ana Arén, la policía que se vuelca con ahínco y algo de desesperación en su trabajo, tratando, así, de paliar su tristeza y su desesperanza. Es recomendable leer antes "No soy un mónstruo" pues, en esta novela, se manejan situaciones y personajes de la citada anterior. Es entretenida a pesar de las tramas tan enrevesadas con que nos obsequia la autora. La frase: " Sufrir no sólo deja una huella en el alma. También nuestro cuerpo muta, se comba, cruje, se tambalea. El cuerpo se deforma y se amolda al dolor para poder seguir en pie ". Leedores/as: un abrazo.


Muy buen libro, a la altura del primero, lo unico a este creo que le falta un par de capitulos


Nuevamente Carmen Chaparro me ha sorprendido y atrapado en esta historia, delirante la inspectoría Aren lucha con sus demonios para poder llevar a buen puerto la investigación, me ha tenido enganchada hasta el final......,..


Me ha gustado la trama. Los personajes y me ha entretenido durante toda la lectura


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARME CHAPARRO


DELITO

CARME CHAPARRO

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA QUÍMICA DEL ODIO

Creamos el odio de la nada, lo hacemos crecer y lo guardamos como un peso de plomo en la boca de nuestros estómagos. Una energía gratuita y autorrenovable con una potencia de destrucción brutal.


Publicado pormariabv2012

Somos el único ser vivo de este planeta que llega a odiar tanto, que es capaz incluso de devorarse así mismo hasta destruirse del todo.


Publicado por✨Jan Rguez ✨

"la luz es más rápida que el sonido, por eso hay gente que parece brillante hasta que abre la boca"


Publicado por✨Jan Rguez ✨

Hola —contestó ella. Ese hola, ambos lo sabían, no era solo un saludo. A veces queremos decir más, pero no nos sale, y cargamos toda la intención en esas cuatro letras.


Publicado porJemita

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso algunas personas pueden parecer brillantes hasta el momento en el que abren la boca.


Publicado porCarmens

Un burro puede fingir ser un corcel, pero, tarde o temprano, rebuzna. Es solo cuestión de tiempo.


Publicado porJemita