Calificar
7,7 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Octubre de 1936. El arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor, por la que transitan personajes reales y personajes de ficción, tejiendo una red colectiva que contextualiza la vivencia personal de un individuo y que convierte la narración en la caja de resonancia de toda una época.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro LA NOCHE DE LOS TIEMPOS

La noche de los tiempos es una gran novela de amor, por la que transitan personajes reales y personajes de ficción, tejiendo una red colectiva que contextualiza la vivencia personal de un individuo y que convierte la narración en la caja de resonancia de toda una época.


Un gran libro, una inolvidable novela, un magnífico escritor. Personajes reales y ficticios para, por medio de una historia de amor, revivir una etapa dura de nuestra historia.


Más del autor ANTONIO MUÑOZ MOLINA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA