Calificar
7,6 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA ISLA DE LAS ÚLTIMAS VOCES

Una isla perdida en el mar del Norte. El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados. Una extraña caja traída por las olas. A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela... ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro LA ISLA DE LAS ÚLTIMAS VOCES

La novela está bien, es entretenida y con un argumento muy cinematográfico. Me explico, imagino la típica película de acción, que suelen hacer en Estados Unidos, con Jason Statham haciendo de Dave. Y es que Dave, uno de los protagonistas a pesar de estar malherido, con fiebre, neumonía, hace cosas que un soldado normal dudo mucho que haga, a pesar del entrenamiento, es por ello que no me ha parecido demasiado creíble, pero bueno me la leído casi de un tirón, o sea que bien, aunque coincido con Markingz, me han gustado más otras novelas de Santiago.


Otro gran libro de este magnifico escrito, aunque he de admitir que me parece un poco mas flojo que sus novelas anteriores, pero por supuesto lo recomiendo al 100 %.


Lectura ágil como todas las de este autor que te hacen meterte de lleno en el libro, pero en mi opinión está es la que menos me ha gustado, seguramente por su final.


Primer libro que me leo de Mikel Santiago y, según reseñas, parece que es el más flojo del escritor. Pues me ha gustado, de fácil lectura y sí que mantiene el suspense hasta el final. Seguiré leyendo a Mikel, a ver el resto!!!


La curiosidad mató al gato pero al lector....


Historia que se lee en una sentada, para disfrutarla un día de lluvia. Los personajes son del tipo contemporáneo, con respuestas y salidas para todo, sin distinción de edad. Los buenos y los malos quedan claros desde el principio.


Más libros del autor MIKEL SANTIAGO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO