Sinopsis de LA ISLA DE ALICE

Entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora. Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás dejar de leer. Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

40 reseñas sobre el libro LA ISLA DE ALICE

Es un libro ameno, que no sabes dónde te va a llevar... Me gustaría un final más acorde a la intriga.


Una novela adictiva. Alice decide investigar las circunstancias de la muerte de su marido y encontrará mucho más.


Bueno, me han sobrado unas 200 páginas…. Demasiado contenido que al fin y al cabo aún no he necesitado para el desenlace del libro. ¿La historia? Pues un poco sin pies ni cabeza, pero bueno, las 3 estrellas se la lleva porque hasta me ha mantenido entretenida


Este libro ha sido uno de esos libros que me ha atrapado desde el principio hasta el final. Leía y leía con ansia de saber qué pasaría al final. Lo terminé en pocos días y aunque recuerdo un final un poco flojo para lo que fue toda la historia en general, me lo volvería a leer una segunda vez.


Totalmente adictivo


Me recordaba al Yoda de La guerra de las galaxias. Pero no, no era de un planeta muy muy lejano, ni un exagente ruso de la KGB. Era español. De Málaga. Se llamaba Antonio, como Antonio Banderas, también de Málaga, precisó. La naranja que se estaba comiendo era de Valencia, porque según él las naranjas de Florida y California eran «pedazo mierda comparar a española». La Crisis (así, en mayúsculas) le había hecho emigrar de su propio país en busca de la tierra prometida. Eso y que una semana después de ser despedido de la empresa de seguridad en la que trabajaba, su mujer se lio con su jefe. Tardó mucho en descubrirlo y pensó: «Ojalá alguien hubiera ayudado mí como yo ayudando ahora gente». Ahí le surgió la idea de la tienda del espía. «En España también muy buenos espías y mucho chorizo. Espías son ladrones información. Y eso se da muy bien en España. Si algo puédese robar, roba. Si nadie mira, tú llevarse, aunque no necesites. Se llama picaresca española.» Todo este resumen biográfico no me lo contó en aquel primer encuentro. Esto es una brevísima recapitulación de todas las historias que me contó en mis múltiples visitas posteriores.


Mayo/16/2018 Atrapante y cautivador 💯


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA ISLA DE ALICE

No mires la vida. ¡Pruebala!


Publicado por✨Jan Rguez ✨