Sinopsis de LA ISLA DE ALICE

Entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora. Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás dejar de leer. Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

38 reseñas sobre el libro LA ISLA DE ALICE

Una novela adictiva. Alice decide investigar las circunstancias de la muerte de su marido y encontrará mucho más.


Bueno, me han sobrado unas 200 páginas…. Demasiado contenido que al fin y al cabo aún no he necesitado para el desenlace del libro. ¿La historia? Pues un poco sin pies ni cabeza, pero bueno, las 3 estrellas se la lleva porque hasta me ha mantenido entretenida


Totalmente adictivo


Este libro ha sido uno de esos libros que me ha atrapado desde el principio hasta el final. Leía y leía con ansia de saber qué pasaría al final. Lo terminé en pocos días y aunque recuerdo un final un poco flojo para lo que fue toda la historia en general, me lo volvería a leer una segunda vez.


Mayo/16/2018 Atrapante y cautivador 💯


El libro me ha gustado, porque poco a poco te va llevando de la mano por la trama, bien pensada. Pero el final me parece muy light. Para acabar así, lo hubiéramos en 50 páginas. No creo que esté a la altura de los elogios conseguidos. Yo no volvería a leerlo.


Un libro fascinante en el que te adentras en un viaje interior de superación personal.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA ISLA DE ALICE

No mires la vida. ¡Pruebala!


Publicado por✨Jan Rguez ✨