Calificar
7,9 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tú marcas los límites: descubre lo prohibido Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro LA INICIACION

Sencillamente maravilloso. En esta historia no hay lugar para los prejuicios ni el tabú. Al leer esta historia marcas un antes y en después en la novela erótica. Ya nada de lo que lees es comparable a esto. Descubrí un lado del erotismo que no tenía ni idea. Esta historia me enseñó el lado más perverso del sexo y, a descubrir muchas cosas que algún día me gustaría experimentar.


Segunda parte de la trilogía De Rodillas.


Más del autor MALENKA RAMOS


SIN COMPASION

MALENKA RAMOS

Calificación General:7,5

DE RODILLAS

MALENKA RAMOS

Calificación General:7,3

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA INICIACION

Protégete de la oveja suave, pues al lobo lo ves venir en la distancia.

Publicado por:

Xiomyrom

Domina mi alma, domina mi voluntad, da igual de qué forma, solo debes ser inteligente para averiguar, que me hace estremecer a tus deseos

Publicado por:

Xiomyrom

Jamás sientas temor por lo que me has dado, cualquier detalle para mi tiene un valor que tú jamás llegaras a comprender.

Publicado por:

Xiomyrom

-¿Por qué me miras así? — se giró él en una postura idéntica y apoyó la mano en la cabeza-. Me analizas constantemente, lo sé, ya te conozco bien. - Analizo tu tristeza. Los ojos de la gente dicen mucho de su alma.

Publicado por:

Xiomyrom

Hasta la más inocente de las almas puede ser corrompida. Puede enseñarte cosas de mucho valor.

Publicado por:

Xiomyrom