Calificar
7,5 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tú marcas los límites: descubre lo prohibidoAños atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

Año de publicación:2014

4 reseñas sobre el libro SIN COMPASION

¡WOW! ¿Qué más puedo decir? Me quedaría corta. No podía parar de leer, y, al mismo tiempo, no quería que terminara nunca. Sencillamente maravilloso. Me dejó con ganas de más, saber que seguía sucediendo con cada personaje. ¡Maravilloso! La mejor historia erótica que he leído.


Parte de la trilogía.. Es dura


La trilogía me ha parecido grosera y de escaso gusto. Salen tantos personajes que es fácil perder el hilo y mezclar los nombres, lo que se dice un caos.


Tercera parte de la trilogía De Rodillas, no dejes de leerla


Más del autor MALENKA RAMOS


LA INICIACION

MALENKA RAMOS

Calificación General:7,9

DE RODILLAS

MALENKA RAMOS

Calificación General:7,1

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de SIN COMPASION

>Ella siempre querrá más, no es por complacerme. No, eso no es lo peor de todo. Lo más desequilibrante es que le gusta>.

Publicado por:

Xiomyrom

Y, aunque estemos lejos, todo avanza. Como debe ser, con la misma intensidad...

Publicado por:

Xiomyrom

-El temor por perder lo que te rodea es algo con lo que nosotros vivimos desde que tenemos uso de razón-.

Publicado por:

Xiomyrom

La recompensa de una traición es el olvido.

Publicado por:

Xiomyrom