LITERATURA JUVENIL

LA CURA MORTAL (MAZE RUNNER #3)

JAMES DASHNER

Calificar
8,0 573 votos

Sinopsis

Tercer libro de la saga de distopía y ciencia ficción Maze Runner «MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Año de publicación:2011

33 reseñas sobre el libro LA CURA MORTAL (MAZE RUNNER #3)

Me gusto el comienzo, debo reconocer que me atrapó más que el segundo, el final fue justo y preciso. Hubo un momento en que no sabía si era una prueba más lo que les pasaba o era realidad. Una tercera parte con muchos sucesos que anuncia un final no muy felíz.


Esperaba un mejor final porque este libro me atrapó más que el segundo e incluso más que el primero pero todo decayó en el final bueno no se al menos a mi no me gustó aunque admito que con este libro ya no odie a Teresa ya la toleraba más. Y pues bueno Brenda al final le cogí más desconfianza. Newt mi bb 💔 Please Tommy, please.


Esta saga se vuelve cada vez más turbia y despiadada. Cada muerte deja un montón de incógnitas y pasan tantas cosas que es imposible dejar de leer. Es de mis sagas favoritas ♥ ¡Amo cada detalle de la historia!


Personalmente y como fan de esta saga, espere con mucho amor el final de la trilogía. En realidad yo leí este libro hace 3 años aproximadamente y en ese tiempo lo ame a mas no poder y lo coloque en uno de mis favoritos y en este momento decidí releer pues la película está próxima a salir en el lugar donde vivo y de verdad tenía miedo de que el libro no me gustara tanto como antes, pero para nada paso en realidad me gusto incluso más que la primera vez que lo leí. Cada capítulo era bueno, cada personaje era genial, llore mucho con la muerte de uno de los personajes y sigue doliendo luego de 3 años. Perdone a algunos ahora que veo desde otra perspectiva las cosas, fue maravilloso este libro y la verdad me duele decirle adiós a una trilogía como esta pues es mi favorita al igual que a sus películas. Puede que no merezca las 5 estrellas pues como todos tiene ciertos fallos, pero yo más que nada le doy esta calificación por el cariño que le tengo a estos libros y porque solo 3 libros han logrado hacerme llorar de verdad en mi tiempo de lectora y este es definitivamente uno de ellos ♥


Comencé a leer la trilogía porque me llamó la atención del entusiasmo de mi hija y sus amigas de 14 años. Según ellas no podían soltar el libro. Las atrapó desde el inicio. Les puedo decir con total sinceridad, que luego de leer la trilogía terminé totalmente sin aliento y extenuada físicamente. Una novela con una prosa muy simple, llana, sin encanto. Dirigida a adolescentes (lástima que se prendan a éstas lecturas que enganchan pero tan pobres de la magia de un libro bien escrito) Les puedo recomendar que si están en buen estado físico, pueden aventurarse a ésta novela. Llena de acción, sin apenas pausas para recobrar el aliento. En sus marcas, preparados, listos…respiren!


Un final de infarto para una fantástica trilogía es lo que encontramos con La cura mortal. El autor no escatima en acción, giros inesperados y muchísimo suspense... Pues cualquiera puede morir, ya que el peligro acecha a nuestros personajes a cada segundo. Una trilogía altamente recomendable para todos los amantes de la ciencia ficción y las historias post apocalípticas. Una vez que te sumerjas en sus páginas no tendrás ni un segundo de descanso.


De los tres libros de esta trilogía el que mas me gusto fue este ultimo, no por nada si no mas bien porque porfin paso algo interesante y fuera de lo normal en el libro , porque el final para mi ya era predecible , aunque me esperaba algo mejor , que chuk reviviera y alby


Creo que de los otros libros, este es el que más me gustó, fue un buen cierre dentro de lo que cabe, aunque aún me dejó muchas dudas sin resolver, a pesar de ello, si fue una lectura que disfruté en gran medida.


Ver más reseñas