Calificar:

9,0

419 votos

Sinopsis de IT ENDS WITH US

An unforgettable tale of love that comes at the ultimate price, combines a captivating romance with a cast of all-too-human characters Sometimes it is the one who loves you who hurts you the most. Lily hasn’t always had it easy, but that’s never stopped her from working hard for the life she wants. She’s come a long way from the small town in Maine where she grew up—she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily’s life suddenly seems almost too good to be true. Ryle is assertive, stubborn, maybe even a little arrogant. He’s also sensitive, brilliant, and has a total soft spot for Lily. And the way he looks in scrubs certainly doesn’t hurt. Lily can’t get him out of her head. But Ryle’s complete aversion to relationships is disturbing. Even as Lily finds herself becoming the exception to his “no dating” rule, she can’t help but wonder what made him that way in the first place. As questions about her new relationship overwhelm her, so do thoughts of Atlas Corrigan—her first love and a link to the past she left behind. He was her kindred spirit, her protector. When Atlas suddenly reappears, everything Lily has built with Ryle is threatened.

93 reseñas sobre el libro IT ENDS WITH US

Gran libro. Muy bien escrito. Tan bien escrito y tan realista que por momentos lo tuve que dejar porque me sentía incluso incomoda, Un tema complejo y difícil de tratar, pero creo que es necesario y mucho mas si es de la mano de una autora tan popular en la literatura juvenil. No puedo decir mucho de la trama sin spoilear, salvo que toca un tema fuerte y puede resultar violento. Dicho esto. Muy recomendado.


Más de 5 estrellas ⭐️ No tengo palabras para lo que me ha echo sentir este libro, se ha convertido en uno de mis favoritos ❤️‍🩹


Yo ya había perdido la fe en Colleen Hoover con sus últimas novelas (November 9 fue un gran fallo para mí), pero It Ends With Us llegó y logró que volviera a amar un libro de esta mujer. Yo creo que Colleen escribe muy bien, pero sus libros últimamente me parecían lo mismo, además de que sus protagonistas masculinos eran problemáticos y ella los idealizaba. Pero en este libro hizo algo totalmente diferente que no les quiero spoilear, pero le aplaudo. Me abrió los ojos en algunas situaciones y me hizo pensar mucho. Me hizo feliz y me hizo sufrir. Si ya perdieron la fe en Colleen, denle una oportunidad a este, vale la pena.


It Ends With Us...lo que inicia como un triangulo amoroso mas, termina como una lección. Lily, una chica que ama las flores, se ve dividida entre un amor del presente y uno de su pasado. Cuando inicie este libro crei que seria solo un triangulo amoroso mas, pero lo cierto es que este libro me ha sorprendido teniendo un cambio que lo distingue de otros libros y que le da al lector temas importantes a considerar. Recomendable leerlo. Aun en lo personal, ninguno de los personajes llamó mucho mi atencion y jamas reí y llore como prometia el libro.


Una excelente novela que te ayuda a ponerte en los zapatos de una persona en una relación tóxica. Para las personas fuera de esa situación es muy fácil decir y ver las cosas, pero para la perosna viviendo esta situación, es muy difícil salir. Bien lo doce la autora "Los ciclos existen porque son dolorosos de romper. Se necesita una cantidad astronómica de dolor y valentía para interrumpir un patrón familiar. A veces parece más fácil sólo seguir corriendo en los mismos círculos familiares, en lugar de enfrentar el miedo de saltar y posiblemente no aterrizar de pie"


Hermoso 😍 No encuentro las palabras correctas para definir el final, solo puedo decir que fue un alivio para mí y lo estuve esperando tanto tiempo 🥺 Sin duda tiene un tema muy controversial que para uno es fácil opinar pero que como no estamos en los zapatos de esa persona no sabemos lo difícil que es. Inserto frase que me gustó: "...pienso en lo fácil que es para los seres humanos hacer juicios cuando estamos en el exterior de una situación." Sin duda un libro digno de recomendar.


Sinceramente seguí leyendo el libro por la insistencia de mi hermana, y tengo que agradecer a mi yo de hace unas horas haberle hecho caso, lo acabo de terminar y estoy empapada en lágrimas desde hace como una hora. Admiro la valentía de Lily y de todo lo que es capaz de hacer por ella misma. No digo mucho más porque tiendo a hacer spoilers, pero... Libro 100% recomendado.


Sin duda el mejor libro que Colleen pudo escribir, es una historia sobre una lección de vida muy importante, no se puede hablar mucho de este libro sin spoilear pero creo que todo mundo debería leerlo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEEN HOOVER


ALL YOUR PERFECTS

COLLEEN HOOVER

Calificación General: 9,0Por leer

TAL VEZ MAÑANA

COLLEEN HOOVER

Calificación General: 8,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO IT ENDS WITH US

Sé que crees que te ama, y estoy segura de que lo hace. Pero no te ama de la manera correcta. No te ama de la manera en que mereces ser amada


Es la naturaleza humana, la curación de una vieja herida preparándose para una nueva capa fresca.


Publicado porFerbz Cabrera

Sí, estoy llorando. Pero se sentirá mejor. Es la naturaleza humana, la curación de una vieja herida preparándose para una nueva capa fresca. Eso es todo.


Publicado porClau7

Los ciclos existen porque son dolorosos de romper. Se necesita una cantidad astronómica de dolor y valentía para romper un patrón familiar. A veces, parece más fácil seguir corriendo en los mismos círculos familiares en lugar de enfrentar el miedo de saltar y no aterrizar de pie


Publicado porgigiboss

Pienso en cómo a veces, no importa qué tan convencido estés del rumbo de tu vida, toda esa certeza se puede ir con un simple cambio en la marea.


Publicado porClau7

-Eres la parte más importante de mi vida, Lily. Quiero ser lo que te dé felicidad. No lo que te haga daño.


Publicado porClau7