COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

María Paz es una joven latina que como tantas otras ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se vuelve pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. La novela pega un giro vertiginoso cuando María Paz descubre que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperando afuera de las rejas.

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro HOT SUR

Es la mejor de sus novelas, creo yo. A veces, uno se pregunta, ¿qué sueño es ese, que te hace abandonar tu patria, para ir al infierno?. Me parece que la descripción y la narración del sueño americano, es casi real.


El sueño americano no es como lo pintan, ni de lejos, todo lo contrario. Esta podría ser una de las enseñanzas de ésta historia, que cuenta la historia de María Paz, una inmigrante colombiana en EEUU que se toma con todos los problemas imaginables cuando su marido, un policía local, es asesinado. El texto es una obra policial, con los tintes de magia característicos de Laura Restrepo, quien convierte la vida de los personajes en un meollo entre real y ficticio.


UN LIBRO LARGO Laura Restrepo (Bogotá, 1950) es una voz colombiana por demás interesante, libros como “Delirio” la hacen una escritora única. Con este libro no conecte, me pareció demasiado largo y por otra parte la edición no es muy cómoda de manipular teniendo en cuenta la cantidad de páginas. Por suerte tiene muchos libros estupendos.


Me encantó este libro. Es apasionante, te atrapa en todo momento. No sólo es una historia interesante sino que es profundamente latinoamericana.


De lo mejor que lei en años. Laura Restrepo es fantastica y este libro superó ampliamente mis expectativas.


Interesante trailer de Laura Restrepo.


Muy buen libro, toda la verdad del sueño americano


Más del autor LAURA RESTREPO


LOS DIVINOS

LAURA RESTREPO

Calificación General:8,2

PECADO

LAURA RESTREPO

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de HOT SUR

Y es que la cara es en realidad una máscara que cubre el cráneo

Publicado por:

Cprada