Calificar
9,2 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución. Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro HIJO DORADO

Luego de ese final... Hay que empezar el siguiente libro porque te deja en suspenso... En éste libro, por fin se conocerá la identidad de Ares, Darrow sigue luchando, perdiendo y ganando alternativamente, algunos de sus amigos empiezan a alejarde de él, y sus mentiras y secretos le empiezan a pesar, porque no importa cuánto éxito pueda alcanzar, mientras no pueda decir la verdad estará sólo, y se da cuenta que el camino al poder viene con grandes sacrificios y que sin importar cuántas buenas intenciones tenga, siempre termina alguien lastimado, asimismo se hace evidente, que muchos rechazarán el cambio. Podrá al final triunfar o sus sueños demostrarán ser imposibles?? Es una excelente lectura y recomendable para quienes gustan de la ficción.


Uno de los mejores libros que he leído en mi vida, definitivamente. Cada página, cada situación te mantiene al filo de las emociones y no sabes qué va a pasar a continuación. Toda la trama es increíble y la forma en la que esta escrita lo hace fácil de leer, no te pierdes en ningún momento. Los personajes me encantan, Darrow es de mis favoritos, su forma de ser, su forma de ver la vida, su determinación, todo absolutamente me gusta, ha tenido que sufrir y tomar decisiones difíciles, matar para mantenerse vivo por una causa mayor. Mustang, es un personaje fascinante, la dorado con verdadero corazón, es inteligente, determinada, fuerte e impredecible, pero sobre todo leal. Pero sin duda mi personaje favorito, sobre todo en este libro ha sido Sevro, con cada ocurrencia, tan rudo y tan sensible al mismo tiempo, el mejor amigo de Darrow y su conciencia como él mismo dijo, me encanta. Pierce logra que te pongas en la piel del protagonista, que sientas y sufras como él y los personajes; no sé cómo estuvo esta saga oculta tanto tiempo de mi vista. Recomendadisima.


Debes leer este libro (y por ende la saga completa). Si quieres aprender de estrategia, si quieres vivir batallas emocionantes, si quieres que los giros te sorprendan, si quieres debatir sobre las fuerzas sociales que la impulsan o sobre cuán maquiavélico es el juego de poderes... o si simplemente te gusta que tu corazón escoja bandos... Este es tu libro. Date la oportunidad de aprender de cada una de sus líneas el arte de una narración distópica pero épica, y de sembrar tu mente con las preguntas, los miedos y las ansias de cada color, porque en realidad lo que importa de libros como este es como te dibujan el mundo desde perspectivas tan distintas, todas cargadas con su propia verdad.


Las traiciones y muertes no paran, lo que te tiene todo el tiempo atento y a la espera de lo que va a seguir.


Hijo Dorado ha sido para mí una de mis lecturas favoritas de la vida, creo Brown deja en claro el crecimiento de todos los personajes en el trayecto de la historia. A pesar de que me tomó bastante tiempo leerlo, disfruté cada página y capítulo, pensé, al principio que la lectura me resultaba tediosa ya que hay muchos detalles que consideraba innecesarios, pero al final descubrí que eran completamente necesarios para poder entender el final del libro. Pierce Brown definitivamente cautivó mi corazón con Hijo Dorado, creo que la manera en que escribe es genial, me sentí como si fuera Darrow, es una experiencia única y maravillosa, luego me permitió pensar en sí haría la mitad de las cosas que ha tenido que hacer Darrow, y finalmente mi respuesta sería un rotundo no. Lo recomiendo completamente. 5/5.


Más del autor PIERCE BROWN


MAÑANA AZUL

PIERCE BROWN

Calificación General:9,1

AMANECER ROJO

PIERCE BROWN

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de HIJO DORADO

El juego de la corte puede ser un asunto engañoso, feo. Tú eres demasiado sincero para él. Como un cordero que considera un halago que lo inviten a un banquete celebrado por lobos en su honor.

Publicado por:

RocioAnahi

Gran parte del reinado de un gobernante es producto de la imaginación de la gente".

Publicado por:

Edith MR