Calificar
9,2 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAÑANA AZUL

Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar larevolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora… TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. ABANDONADO A LA OSCURIDAD. UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidosen la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro MAÑANA AZUL

Emocionalmente me siento superada por la saga entera… he odiado, amado, sufrido y reído, todo en un equilibrio insano. He cortado la lectura en muchas partes del libro porque sus párrafos destilaban realidad hecha metáforas sobre avaricia y poder, pero también sobre la esperanza y el sacrificio, sobre la imposibilidad de seguir la idea romántica de avanzar hacia la luz sin que existan bajas… sin que debas entender que tanto la visión holística del más alto como el egoísmo sano del más débil tienen atisbos de verdad.Me gustaría poder “obligar” a medio mundo a leerlos, y a mirarlos desde la esencia de la historia y la profundidad de cada uno de sus personajes. Me gustaría hacer que en la escuela analizaran libros así enseñando a partir de los ejemplos. Me gustaría poder resumir en mi humilde y escueta reseña la calidad de escritor que es Pierce Brown (que conste que te he odiado por momentos) pero no puedo decir otra cosa que elogios de tu pluma, he terminado el libro a cuentagotas por el simple placer de seguir leyéndote.


Ese final fue épico, realmente uno de los mejores que ésta lectora ha tenido el placer de disfrutar. A lo largo de la lectura de éste libro, me encontré sufriendo por los personajes y pensando que a Darrow y a sus amigos cada vez se les hacía más cuesta arriba conseguir el cambio y la tan ansiada paz. En éste libro encontrarás guerra, compañerismo, traición, amor, muerte y en algunos casos redención; así que lo único que puedo decir es que es una lectura realmente recomendable.


AHHH!!! Un gran final para un gran libro. Solo diré que al igual que los anteriores está lleno de acción, intrigas y amistad y te tiene al borde todo el tiempo. Ragnar y Sevro se quedarán por siempre en mi corazón porque me parecen lo más tierno de la vida (no juntos) y si pudiera crear un mundo en el que siempre hubiesen sido felices y librarlos de todo el dolor que han pasado lo haría.


Más libros del autor PIERCE BROWN


HIJO DORADO

PIERCE BROWN

Calificación General:9,1

AMANECER ROJO

PIERCE BROWN

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro MAÑANA AZUL

Cuando de pequeño me fijaba en mi padre, pensaba que ser un hombre consistía en tener el control. En ser el dueño y señor de tu propio destino ¿Cómo podría cualquier niño saber que la libertad se pierde en cuanto te conviertes en hombre?

Publicado por:

RocioAnahi

La justicia no tiene nada que ver con arreglar el pasado, sino con arreglar el futuro".

Publicado por:

Edith MR

Qué triste es la fiabilidad de la codicia para convertir a los hombres en tontos".

Publicado por:

Edith MR