Calificar
8,4 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...» A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…

Año de publicación:2010

8 reseñas sobre el libro GOTHIC DOLL

Acabo de terminar de escuchar el audiolibro y me gustó mucho. Lorena es una excelente escritora :)


Un muy buen libro juvenil si te gustán las aventuras de una adolescente algo peculiar.


Decidí comprar este libro porque el subtítulo me llamó la atención, cuando vi que era una trilogía y mi primer libro sobre vampiros, me aventuré a leerlo. Dios, como lo amé, me lo leí muy rápido y estoy muy agradecida por eso. Me encanto!


Cuándo lo compre, me fui por el diseño de sus hojas y porque se veía super lindo, no soy de las que compra un libro por su apariencia, cuándo empecé a leerlo me atrapó completamente. Es una historia de vampiros y romance un poco repetitiva en algunos aspectos comparándola con otras, pero vale la pena leerla. Y lo qué más me gustó fue que la escritora es mexicana. 😊


¿Qué puedo decir de el libro que me introdujo al mundo de la lectura? Lorena Amkie logra transmitir sentimientos indescriptibles con su sencilla y precisa forma de narrar. Un buen comienzo para una gran saga.


Exelente libro un ambiente muy enfocado al vampiro en este siglo. Buena trama en verdad te envuelve y antes de darte cuenta ya estás en el clímax una maravilla. Se los recomiendo


Una novela juvenil, una adolescente que se convierte en vampiro, es en verdad interesante, sobre todo si logras imaginarte lo que ella esta sintiendo con lo que va descubriendo de su nueva "vida"... siempre me han FASCINADO las historias de vampiros cuando en verdad son buenas y respetan la Idea original de lo que es un vampiro y este libro lo cumple, yo lo recomiendo incluso como lectura para iniciar a los jóvenes en la lectura, realmente esta muy bonita esta novela, RECOMENDABLE!!!!


La verdad nunca me habian atraido tanto las historias de vampiros pero esta me encanto!!! muy recomendable!!


Más del autor LORENA AMKIE


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2