Calificar
8,6 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL CLUB DE LOS PERDEDORES

¿Adaptarse o morir? ¿Y si hubiera una tercera opción?Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro EL CLUB DE LOS PERDEDORES

Un libro que me hizo sentir cosas que yo antes había creído olvidadas. Lorena muestra lo mas terrorífico y cruel de la vida, LOS HUMANOS Y SUS ACTITUDES. Y muestra además como los seres diferentes o raros, terminan siendo las victimas de una sociedad disque normal. ¿Adaptarse o morir?, ¿No exite una tercera opción?. Pues Lorena Amkie te la presenta en este libro una respuesta a estas interrogantes, sin tentarse el corazón, logrando en el lector un reflejo de la cruel y triste realidad. Ame y sentí este libro como nunca antes había sentido otra novela de corte juvenil, gracias Lorena Amkie por existir y claro por darle luz y vida a esta estupenda novela.


Es muy bueno, en lo personal me parece que en la manera en que esta escrito en el modo que se expresa y el comportamiento de la protagonista es muy real, muy verdadero y el desenlace me pareció bien bueno, me confundí un poco pero pues de resto es muy bueno. Te hace sentir mil emociones, hace que de un momento a otro te pongas feliz y quieras gritar de la emoción y después llorar hasta no tener mas lágrimas. Es un gran libro ⭐⭐⭐⭐⭐


Es el primer libro que leo de la autora y la verdad no sabía qué esperar, suponía que iba a ser un libro de lectura ligera enfocado a adolescentes, pero la verdad me sorprendió bastante. Sabía que el tema principal era el bullying pero nunca me imaginé hasta qué nivel se manejaría. Muy buen libro, me dejó muchas cosas en que pensar y reflexionar acerca de lo peligroso que puede llegar a ser este tema.


ESTE LIBRO MERECEN TODO EL RECONOCIMIENTO DEL MUNDO


Es de los mejores libros que puede existir, creo que todos los jóvenes deberían de leer este libro, ya que te hace reflexionar sobre la sociedad y los pequeños mundos que un joven se puede crear; te muestra las dos caras de los temas tratados en el libro. Llore mucho y me hizo recordar cosas de mi adolescencia que eran bastantes pesadas para expresar libremente, pero gracias a este libro lo puede hacer.


Creo llore durante casi todo el libro, es muy realista, fácil de leer y adictivo.


Más libros del autor LORENA AMKIE


3. GOTHIC FATE

LORENA AMKIE

Calificación General:8,3

GOTHIC DOLL

LORENA AMKIE

Calificación General:8,3

2. GOTHIC SOUL

LORENA AMKIE

Calificación General:7,9

También se buscó en LITERATURA JUVENIL