Calificar
6,8 179 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de GHOSTGIRL (#1)

El inicio de la exitosa saga «Ghostgirl» ¿Alguna vez te has sentido invisible? Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.«Terriblemente irónica, cruda, divertida e irreverente.» La Vanguardia«Es uno de los más originales, cuidados y bellamente editados libros del año.» Leer

Año de publicación:2008

15 reseñas sobre el libro GHOSTGIRL (#1)

Charlotte muere y desde su posicion como fantasma va generando una serie de situaciones que la hacen visible a los ojos de el chico que le gusta, esgraciadamente un poco demasiado tarde, lo notable, esta muy bien escrito, el personaje enamora, no es condescendiente, victima, o culpable, por el contrario lleno ee sensatez


Uno de los primeros libros que leí, recuerdo que me pareció sumamente divertido y con giros inesperados. Goshtgirl es la historia de una joven que muere inesperadamente, pero ahora que es fantasma, se niega a que su vida terminé ahí.


Hace 10 años que leí este libro por primera vez y la verdad es que no es perfecto, entre más creces encuentras más aspectos técnicos que se podrían haber escrito de manera distinta. Pero la calificación que le doy no es por la historia, sino por las chicas que se alguna vez se sintieron como Charlotte (que como personaje te dan ganas de darle varios zapes) y la lección que tienen por delante. El diseño del libro físico es admirable y en los libros que siguen los títulos de cada capítulo son una canción.


Excelente libro juvenil


Se me hizo un poco pesado. Como si tuviera mucho relleno el libro.


Al leer este libro solo pensaba "CLICHÉ", con cierto aire gótico. Realmente quería que me gustara este libro, pero no, Charlotte solo tomaba una mala decisión tras otra, es uno de los libros más estresantes que he leído, la historia era tan cliché, que lo único inesperado es, que se haya ahogado con un osito de goma, ja! Opino que es un libro muy básico y tal vez si lo fuera leído, no sé a los 12 años me fuera gustado, ojo no encantado, pero si gustado, o tal vez, si hubiese sido uno de los primero libros que he leído. Pero ya a mis 19 años y después de todo lo que he leído simplemente no pude con el. Hay tantas cosas que están mal, como por ejemplo la relación de Petula y Scarlet, ¿Qué clase de hermana disfruta humillar a su hermana frente a toda la escuela?


Solo Charlotte Usher ♥️


Me gustó el final, sin embargo, el resto del libro se me hizo aburrido.


Ver más reseñas

Más libros del autor TONYA HURLEY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL