Calificar
6,7 3 votos

Sinopsis

Tres chicas perdidas, un muchacho misterioso. Ellas lucharán por su corazón en la emocionante conclusión de la trilogía “The Blessed”, de la autora del bestseller de The New York Times , Ghostgirl. Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación?, ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma?, ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna?

2 reseñas sobre el libro HALLOWED

El primer libro de esta trilogía me gustó muchísimo, tanto que por ello la continúe; sin embargo, el segundo libro perdió un poco el hilo, la redacción estuvo un poco floja y algunos capítulos fueron innecesarios. Si bien, este libro mejoró un poco a mí parecer, pues aunque no me atrapó del todo, me hizo sentir esa incertidumbre por saber cómo iba a terminar, por seguir leyendo para atar cabos y entender la trama.


Una historia que te hace ver más allá de la realidad, una narrativa que te ayuda a descubrir tu interior y una creación que te ayuda a recobrar el sentido del significado de la palabra amor. ¿Para qué leer el último sacrificio? 1. Para ver como los 7 pecados capitales aún siguen en nuestra realidad, y como cada día nos vamos carcomiendo más. 2. El significado de la amistad y el amor se afianza en cada capitulo, a tal grado que tu te sientes parte de CECELIA, AGNES, JESEE, LUCY Y JUDE. 3. Las muertes en este libro están muy bien sustentadas en las verdaderas historias de las mártires religiosas, y te duelen mucho. HURLEY POR QUE TANTAS MUERTES, ¿POR QUÉ? 4. Los mensajes de amor, cuidado, esperanza y de reconstrucción de uno mismo son bien colocados en la trama. 5. El final fue una estocada en el corazón, pero era lo que esperaba. 6. El uso de sangre, estigmas y simbolista religiosa, lo volvió usar Tonya de maneras increíbles, de forma respetuosa para argumentar bien la acción de la novela. 7. Los personajes cerraron muy bien y cumplieron sus cometidos. MUY BUEN CIERRE DE TRILOGÍA.


Más del autor TONYA HURLEY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7

Frases de HALLOWED

La muerte no es necesariamente el final.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

La gente va y viene. Algunas son como los descansos para salir a fumar un cigarro. Otras... son incendios forestales.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

¿Su inquietud se debía a su ansiedad por estar siempre alerta?

Publicado por:

Ferbz Cabrera

Ella se había salvado, aunque él se resistiera a aceptarlo, por amor.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

No importa lo que suceda. Conservaré la paz en medio del desastre.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

La riqueza, el poder y la influencia no son malas por sí mismas. Lo que importa es la manera en que se utilizan.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

Preferiría morir de pie que vivir de rodillas.

Publicado por:

Ferbz Cabrera