LITERATURA JUVENIL

FIVE NIGHTS AT FREDDY S. LOS OJOS DE PLATA

SCOTT CAWTHON

Calificar
8,3 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Diez años después de los terroríficos asesinatos en la Freddy Fazbear's Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años. Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubren que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto y una mente macabra en la que el terror y la muerte son sus prioridades.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro FIVE NIGHTS AT FREDDY S. LOS OJOS DE PLATA

Es un libro brutal, si te gusta el juego el libro te enamorará, no tiene mucho que ver con el juego pero al salir los personajes todo crea un ambiente especial y adiptivo.


No se como sentirme, disfruté el libro, y más los capítulos finales, bizarros pero entretenidos me confundí mucho más con las teorías del juego y ya no se que pasó y que no.😝 Pero disfruté de ésta lectura.


Es la primera parte de una trilogía muy interesante basada en el famoso juego de Five nights at Freddy's y debo decir que la idea es muy original sin embargo es una lectura que va dirigida a un público que va de los 10 a los 16 años aproximadamente. Es una historia de misterio/suspenso bastante adictiva que por momentos te corta la respiración y conforme va avanzando la historia más quieres saber sobre ciertos personajes. Es muy recomendable si te gustan los géneros que mencioné antes y si quieres tener una lectura que te deje un buen sabor de boca es para ti.


Hola! Hace como un año leí este libro! Lo recomiendo mucho si te gusta el misterio, si jugarse este juego y si te gustan las novelas juveniles! Al principio podría patecer demasiado pesado, pero mientras más vas leyendo más te traga la historia! Primera dvertencia : Si nunca has leído o no eres de leer no te recomiendo comenzar leyendo este libro! Ya que con dije, puede ser muy pesado (debido que hace mucha descripción) Segunda advertencia: este libro no cuenta la historia que cuenta el juego! (Si, si están los asesinatos) pero la historia no se basa en el juego En mí opinión! Te lo recomiendo bastante para leer! Ya que contiene muchas indirectas al juego! Pero si nunca lo jugaste no importa :)


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6