Calificar
8,2 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro ESTRELLAS FUGACES

Cuando inicié esta lectura no tenía idea de que trataba (solo sabía que tenía una bonita portada y me motivó que @ye gomez me lo recomendara), así que cuando llegué al segundo capítulo y entendí de que iba la historia supe que me rompería el corazón e intenté retrasar un poco llegar al final. En este libro conocemos a Lane y Sadie, dos adolescentes con un tipo de tuberculosis intratable que son enviados a un internado especial para hacer la cuarentena. Me ha parecido un libro muy tierno, los personajes son chicos que solo quieren divertirse y hacer cosas normales, me gusta como se va dando el romance de forma muy natural y también me encanta que la medicina moderna haga sus avances y nos de esperanza de que con tiempo se puede encontrar una solución para todo. No sé si sea la mejor lectura para estos tiempos, supongo que depende de cada quien como se haya visto afectado, pero si me parece importante resaltar el hecho de cómo la gente siempre teme las enfermedades que no entiende y muchos no saben como lidiar con las personas enfermas de forma racional. El hecho de que una enfermedad sea contagiosa no significa que con ver a la persona ya la hayas contraído, siempre es bueno informarse y conocer las precauciones a tomar en cuenta con cada caso.


No puedo creer que aplace tanto leer este libro, es una de las historias más bonitas que he leído y al mismo tiempo bastante triste. Está escrita de una manera que la hace totalmente creíble, donde los personajes no intentan romantizar la vida, la muerte, su enfermedad, solo lo intentan aceptar. Creo que te enseña a ver las cosas de cierta manera, donde tú decides si las cosas las ves de una manera negativa o no. Cuando empecé este libro no tenía ni la más mínima idea de que trataba, no había leído la sinopsis, no había escuchado hablar de él, pero el autor me sonaba y la portada me pareció hermosa y una amiga me lo regalo cuando cumplí 17 años y se fue quedando atrás hasta el día de ayer. Los personajes son demasiado diferentes entre sí y aun así logran encajar de una manera tan especial. Me sentí súper identificada con Lane, creo que podía sentir todo lo que él estaba sintiendo y simplemente me pareció adorablemente encantador. Creo que también me identifique con Sadie de muchas maneras pero de cierta forma me gustaría tener un poco de su personalidad. No me queda más que decir, creo que merece más reconocimiento.


Me gustó mucho, es corto pero aún así una historia muy linda y completa :)


Una excelente historia, atrapa desde el primer párrafo,te hace vibrar realmente el corazón. No puedes dejar de leerlo ,buscas llegar hasta la ultima pagina dejando sentimientos a flor de piel.


Realmente hubo un momento que me pareció aburrido pero en sus últimos capítulos captó por completo mi atención. Narrado por dos chicos con tuberculosis en el centro Latham, Sadie y Lane nos mostrarán que aunque el amor sea corto siempre puede ser verdadero.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de ESTRELLAS FUGACES

Incluso los milagros tienen fecha de caducidad.

Publicado por:

Ailed Rguez

El arte es dolor. Y también la vida. De ahí que la vida sea un arte que nos aflige a todos.

Publicado por:

Irandy2002