COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ERAGON

The first book in the Inheritance trilogy. When a 15-year-old peasant boy named Eragon finds a mysterious blue stone, he thinks he might be able to sell it in order to buy food for his poor family. He is understandably surprised then, when the stone turns out to be a dragon's egg from which a female dragon named Saphira soon hatches. Eragon then learns that he is a descendent of the Riders, a band of dragon-riding warriors believed to have been destroyed by the evil King Galbatroix. When a tragedy sends Eragon out on a quest to seek revenge, he learns that fate has different plans in store for him and Saphira.

Año de publicación:2002

21 reseñas sobre el libro ERAGON

Entretenido y fácil lectura, pero no me aporta nada nuevo. Me faltan quizás más sucesos épicos. También es el primer libro y sería más justo hacer balance tras leer toda la saga.


Leí este libro en el 2016, estaba comensando una nueva etapa en mi vida, había dejado mi pueblo para irme a una ciudad y lo único que podía hacer para no desesperarme era leer, Eragon me encanto, conocer nuevos mundos, experimentar la magia, conocer personas y otras criaturas fue hermoso.


Es la primera vez que leo fantasía épica y debo decir que este libro hizo que me enamorara del género. Una historia llena de aventura, acción, historia y personajes extraordinarios de los que aprendes mucho. Súper recomendable si buscas una historia de amistades inquebrantables y peligros a la vuelta de cada página. Considero que Eragon debería ser un libro obligatorio en secundaria, se disfruta muchísimo y se pasa rápido. Sencillamente me encanta !!


Divertido y muy ágil de llevar. Ideal para los que dan sus primeros pasos en la lectura de novelas fantásticas


Vi la película hace tiempo y quedé tentada de leer el libro.... Y como siempre... Me quedo con los libros... Ame a Safira desde el instante que nació... Y seguir a Eragon en el proceso... Para mi es una de las mejores historias de he leído... Y siempre me gusta encontrar similitudes con la vida real, me gusta la idea de un mundo donde todas las personas, sin importar color o nacionalidad, vivan unidas y en armonía...


Es la segunda vez que leo este libro, y estoy contenta porque se notan pequeñas cosas que a la primera no se apreciaban. Siento que me tarde más de lo normal porque ya sabía cómo avanzan las cosas y por eso no me clavé tanto. Pero me sigue gustando el libro y la historia.


No aporta excesivas novedades al género de fantasía. Pero la figura del Jinete es realmente buena y la historia del continente llega a ser bastante completa. El autor es sumamente descriptivo, no hay plano del cual no nos dé todos los detalles. La acción transcurre de forma algo lenta, pero la obra se inicia con buenas promesas en torno a las leyendas de los Jinetes que nos da el impulso necesario para leer las partes más tediosas. Historia interesante, con un trasfondo similar a otras obras del género, con una estructura simple pero con promesas que nos hace querer avanzar en el libro... y en la saga


Amé este libro con el alma. El desarrollo de los personajes y como va madurando el protagonista junto con el autor. La película está muy lejos de lo que es el libro.


Ver más reseñas

Más libros del autor CHRISTOPHER PAOLINI


LEGADO

CHRISTOPHER PAOLINI

Calificación General:8,3

BRISINGR

CHRISTOPHER PAOLINI

Calificación General:8,2

ELDEST

CHRISTOPHER PAOLINI

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ERAGON

Es el curso natural de la vida. - Se puso de pie -. Todo irá bien; el tiempo lo pone todo en su sitio. Pero ahora, será mejor que lavemos los platos.

Publicado por:

TresDelfines

El auténtico valor es vivir y sufrir por lo que uno cree.

Publicado por:

Yeff

Estos libros son mis amigos, mis compañeros. Me hacen reir o llorar y le dan un sentido a mi vida.

Publicado por:

Lilix