Sinopsis

El tercer libro de la saga El legado. Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro BRISINGR

Hice una reseña anterior a este título, me equivoque, mi comentario se refiere a la novela El Legado de este mismo autor.


Muy mala novela, mal narrada con trama y sucesos obvios. La saga debió haber terminado en tres libros. Este último libro es muy mala.