COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BRISINGR

El tercer libro de la saga El legado. Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.

Año de publicación:2008

3 reseñas sobre el libro BRISINGR

Increíble este libro!!!!!!!!!! Debo decir que este libro es el que sentí más flojito de toda la saga ya que parece que se va más por estar lidiando con conflictos socio-políticos en ves del crecimiento de Eragon o de el desarrollo en si de la trama principal. Sin embargo, no por esto significa que no haya muchas cosas interesantes, hay más participación de la magia y por supuesto más batallas mágicas. También continúa habiendo más participación de Roran lo que permite la conclusión del arco de los Ra'zac. Para este punto la inactividad de los elfos me estaba hartado un poquito pero se vio compensado cuando Eragon atacó al Árbol Menoa, cuando terminó todo yo juraba que los elfos le iban a arrancar la cabeza. Las creación de Brisingr me pareció de lo más asombroso de todo el libro, ya visualizarla terminada con ese fuego y color azulado fue magnánimo, las verdad es que aunque este libro iba más lento estaba preparando todo para el libro final. Elva vuelve sorprender, la tipa tiene como 8 o 12 años y es toda una maldita, es como una chucky mezclada con Reagan McNeil y la chiquita del Aro, #notemetasconelva. Me gustó que hubiera bastante exploración de Alagaesia, la visita a Vroengard me gustó y me gustó también la introducción de los Eldunaris, algo bastante útil que explica bastantes cosas. Pero para concluir lo que más me impactó fue la muerte de Oromis y a medias la de Glaedr, eso fue de lo más bajo por parte de Galbatorix.


Hice una reseña anterior a este título, me equivoque, mi comentario se refiere a la novela El Legado de este mismo autor.


Muy mala novela, mal narrada con trama y sucesos obvios. La saga debió haber terminado en tres libros. Este último libro es muy mala.


Más libros del autor CHRISTOPHER PAOLINI


LEGADO

CHRISTOPHER PAOLINI

Calificación General:8,3

ELDEST

CHRISTOPHER PAOLINI

Calificación General:8,2

También se buscó en LITERATURA JUVENIL