1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES (VALIENTES)

LITERATURA JUVENIL

ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES (VALIENTES)

CHERRY CHIC

Calificar:

8,5

28 votos

Sinopsis de ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES (VALIENTES)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

5 reseñas sobre el libro ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES (VALIENTES)

Ella y yo y la gran idea de ser valientes es una fantástica novela llena de emoción risas y pasión, como su antecesora saga de sin mar. Tiene una trama dramática y sus personajes que antes adoramos ahora más actuales o más crecidos los adoramos aún más. Una novela que enseña que aveces la superficie de las personas no son lo que parecen, un tema muy actual que vemos a diario con las redes sociales. La pluma de Cherry Chic sigue siendo cercana ,rápida y de fácil lectura. El paso de los años en esta autora mejora pero no mucho más por que ya era simplemente perfecta. No te va a defraudar esta novela. Lo que si recomiendo es leer la coleccion completa desde el principio. Ya solo me queda el siguiente y me está dando mucha pena despedirme se esta gran familia.


Estaba deseando leer la continuación de esta historia, porque esta familia que conocimos en la serie sin mar y la canción más bonita estaba convencida que daría para mucho más. Ella es la mezcla perfecta de sus padres una de las gemelas de Diego y Priscilla, el uno de los Tambien gemelos hijo de Oliver y Daniela, amigos y casi familia una relación que se transforma en amor en el momento más delicado de la vida de ella,una historia de amor si pero mucho más. El relato nos envuelve en el mundo de las crisis de ansiedad, de la importancia de tener amor incondicional alrededor tanto de pareja como de familia. Es Intenso, quizá un poco excesivo en algunos momentos, pero que describe a la perfección como la vida a veces se nos va de las manos, sin excesos de dramatismo gratuito creo que cuenta perfectamente la situación de los protagonistas.


Como me ha pasado con todos los libros de Cherry Chic, no me ha defraudado, me ha encantado, y sobre todo ver cómo han crecido todos los personajes implicados en esta historia, sigo amando a la familia León y agregados


Un libro con una historia muy original! Muy ameno de leer, no se en qué momento iba pasando página y página en busca de más! Me han encantado absolutamente todos los personajes de esta numerosa familia, ya que cada uno de ellos tiene su propia personalidad y lo hace distinto a todos los demás! He amado a Victoria y a Adam, y he llorado con sus sentimientos y emociones! Me ha encantado la manera en la que la escritora ha encontrado las palabras exactas y tan cuidadas a la hora de narrar la historia de ellos dos, que a medida que iba leyendo me parecía todo tan increíble que me costaba dejar de leer! En definitiva me ha encantado!!


No tenía ni idea de que antes de este libro iba una saga, pero aún así no he notado que se me escapara ningún detalle. Lo que más me gusta es la increíble familia que tiene la protagonista, el amor familiar. Es un libro que trata de muchos temas y sobre todo de la ansiedad y depresión. A pesar de ello, me ha faltado que se enfocara la resolución de otra manera, ya que estos temas no son tan fáciles. Un libro que engancha de principio a fin.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHERRY CHIC


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES (VALIENTES)

Lo que para otros pueden ser simples sombras, para nosotros pueden ser verdaderos monstruos


Publicado poritscristinach