1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. TODAS MIS RESPUESTAS (DUNAS 1)

LITERATURA JUVENIL

TODAS MIS RESPUESTAS (DUNAS 1)

CHERRY CHIC

Calificar:

8,8

27 votos

Sinopsis de TODAS MIS RESPUESTAS (DUNAS 1)

La nueva serie de Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.

COMPRAR EN PAPEL

8 reseñas sobre el libro TODAS MIS RESPUESTAS (DUNAS 1)

Mi lectura de verano y una que me encantó. Un romance juvenil que nos cuenta la historia de Felipe, un chico que no sabe qué camino tomar en la vida y ha perdido su trabajo, para rematar su novia lo engañó con su mejor amigo y por si fuera poco deberá vivir con sus primos y saber sobrellevar el verano con ellos. Sin embargo, el mayor de sus problemas será encontrarse con una chica que tiene tormentos más grandes que los suyos y se encuentra aferrada a no darlos a conocer, pero que él hará lo necesario para que pueda confiar su más íntimo secreto. En esta nueva serie de Cherry Chic se nos presenta a la familia Dunas, una muy peculiar en la que todos los hijos tienen por segundo nombre “de las Dunas” y sus personalidades y maneras de ser únicas nos atrapan y nos encierra en ese nido de familia unida, pero, así como vemos a esta familia unida y feliz la autora nos muestra la otra cara de la moneda; nos da un vistazo a una familia desequilibrada, rota y sostenida por alguien que incluso renunció a sus metas por ello. El contexto de esta novela me gustó mucho, es un verano al que deben sobrevivir nuestros protagonistas y decidir si dejarse llevar o no por sus sentimientos. También me gustó porque la autora toca un tema sobre el abuso y la agresión a la mujer, uno que supo cómo utilizar. Así como la culpa que podemos sentir al perder seres que amamos y de qué manera se sobrelleva el dolor. Los personajes, ni que decir. Me encantaron, fue lo que más me encantó de la historia. Están excelentemente estructurados, tienen voz, son auténticos, únicos, tienen esencia, mucha personalidad. Me atrevería a decir que no hay algo cuadrado y apagado en ellos. Es que simplemente son únicos. Tienen vida. A pesar de que son muchos, Cherry sabe cómo introducir un poco de cada uno en la historia. Con la escritura de la autora, Cherry Chic tiene ese toque personal. Ese toque donde deja su marca personal, en el que puede crear diálogos muy buenos. Es el primer libro que leo de ella y me ha encantado, a pesar de que soy una lectora que le gustan más los escritos descriptivos. Por mi parte tiene 4.5/5 ⭐. Me encantó, especialmente los personajes principales, sin embargo, en mi opinión personal, si vas a crear un personaje procura que tenga un objetivo en la historia para que tenga mucha presencia. La recomiendo como lectura de verano. Es sencilla, y fácil de llevar. ¡Muchas gracias por leerme! 💜📖 12/6/2021


Libro fresquito para el verano, sencillo, dulce y que emociona en muchas ocasiones, con gran parte de su narrativa lleva de escenas desternillantes, me han conquistado Felipe, Jorge y Mario, tres primos muy diferentes que seguro van a darme muchas más hilarantes escenas en los próximos libros, para nada pienso dejarlos de lado. Además también incluyo a la hermana de Felipe, que es también protagonista indiscutible, y que me deja con muchas ganas de seguir su historia. Así que es un libro que engancha, gusta, se disfruta por todas partes, y con el que es imposible aburrirse. Antes de que acabe el verano me meteré de lleno en el segundo, y en la siguiente historia de otro de los primos.


Cuando Cherry dice: “familia”, todas las imágenes y recuerdos se van a la serie Sin Mar, así que, si decides leer la serie Dunas, ten por seguro que la fórmula es la misma. Las historias, son otras nuevas, otros personajes que a mí en algunos casos me han recordado a anteriores personajes, pero con otros matices. Pero es lo que tiene; la similar ambientación y que también en ambas series los protagonistas están rodeados del mismo tipo de familia, e incluso de las mismas barbacoas los domingos… El primer libro nos habla de la historia de Felipe, el mayor de los tres primos, un chico fornido 50% irlandés, 50% Malagueño. Y de Camille, la protagonista de la andadura ChickLit de la historia. A Felipe no le está yendo nada bien ni en lo personal, ni en lo profesional y se le cierran unas cuantas puertas, cosa que le obligará a abrir unas cuantas ventanas. Una noche, se ve admirando una escena típica de Copenhague, pero donde la sirenita es de carne y hueso… Es ahí donde empieza esa historia de conocimiento y acercamiento de ambos al más puro estilo Cherry. He de decir que me ha enganchado mucho más la historia secundaria de Nil y Azahara, aunque se sepa muy poco de ambos. Quizás por ser distinta, esta va a ser la que haga que me enganche en la lectura del segundo libro. Así que si te gusta la pluma de Cherry y buscas una historia entretenida, que se lee rapidísimo. Y si, sobre todo… te encantó Sin Mar. No dudes en darle caña a la serie Dunas. https://best22witches.com/todas-mis-respuestas-dunas1-_cherry-chic_montena/


Mi libro favorito de la vida.


Amé todo del libro... los personajes (tienen tan buenas bases que al leerlos los hace tan reales) La autora tiene una magia innata a la hora de plasmar, tanto emociones cómo escenarios (quiero vivir en el libro😍Málaga, y no soy de playa, porqué vivo en una). Anteriormente había leído la serie sin mar (me encanto), pero la serie dunas me ha llegado muy dentro y ha conectado tanto conmigo. Creo que ha sido un bálsamo para mi alma en estos momentos y le estoy muy agradecida a la autora por esta maravillosa historia. Quedé enamorada de toda la familia Dunas...😍❤❤❤Cherry Chic de mis autoras favoritas en habla hispana.💜 Y la edición en papel es preciosa💛 Creo que es el primer libro de 5 estrellas en lo que va del 2021 por el momento....


TODAS MIS RESPUESTAS ❣️ Todas mis respuestas es el primer libro de la serie Dunas de Cherry Chic, es un libro que te va a hacer enamorarte de sus personajes, de su paisaje y de su historia; este libro llegó en unos días complicados para mí y logró hacerme sonreír, qué digo sonreír, me sacó carcajadas, de esas que las demás personas te miran como si algo raro te pasara 😝. • Es un libro que te va a hacer reír pero también te va conmover y tal vez te haga llorar (según mis amigas yo lloro por todo así que no es difícil que me hagan llorar) con todas mis respuestas lloré con pucheros y todo en ciertas partes 🥲. • Es una historia muy fresca que se lee súper rápido, en la cual sientes muchísimo, es rápida de leer porque quieres saber qué más va a pasar no solo con sus protagonistas, si no con todos sus personajes. • Respecto a la historia de Camille y Felipe (los protagonista de este primer libro) debo decir que los amé, Camille es un chica súper valiente, que vivió cosas super dificiles pero en ningún momento se rindió, a pesar de cargar ese dolor a sus espaldas, se enfrentó de una forma super valiente; de Felipe, qué les puedo decir, es un hombre divino, al que quieres a penas conoces, amé la forma en que estuvo para Camille cuando ella lo necesitaba, sin atosigarla, sabiendo estar; de los primos Dunas les puedo decir que los amé mucho, esa conexión familiar que tienen, es mágica, debo confesar que amo a Mario, de verdad es una persona fantástica me hizo reír como no tienen idea, necesito saber más sobre Jorge y su historia (nos la cuentan en el segundo libro) y por último tenemos a Aza, debo admitir que al principio no me gustaba mucho los capítulos de su historia peroooooo después de cierto punto necesitaba saber más y más, cuando cuando conocí a Nil no me caía muy bien que digamos pero luego amé su historia y la relación poco común que construye con Aza, de verdad llegué a amarlos y necesito saber más de ellos. • Una de las cosa que más me gustó del libro es quién es el destinatario de esas cartas que escribe Camille, personalmente no me imaginaba a esa persona y cuando lo leí me pareció súper valiente, es algo que me pusó a pensar mucho y que en lo personal creo que es algo que debemos hacer en cierta parte de nuestra vida (cuando lo lean me van a entender 😉).


Todas mis respuestas de Cherry Chic. La tan esperada nueva serie de Cherry Chic. Una novela fresca y hermosa, como nos tiene acostumbrada la autora. La trama es buena, te engancha rápido. Estuvo al nivel de mis expectativas pero no las supero como esperabas, o sea, la historia no me voló la cabeza como otras historias de la autora. Simpatice más con Felipe que con Camille (yo la leo como Camila igual jajaja). Me encanta lo centrado, lo inteligente, lo compresivo que es Felipe, quiero uno en mi vida. El final hermoso y te deja con las ganas de segundo libró YA. Una buena: la diversión, lo dinámica, lo familiar que tiene la novela. Me identifico con esas escenas familiares llenas de locuras. La abu Rosario es todo lo que esta bien en el libro La autora sabe retratar el amor de familia. Y la historia de Aza y Nil, le dan más vida a la novela, por momentos deseaba mas capítulos narrados por ellos. Una mala: Camille, un personaje que no me terminó de encantar en su totalidad, no se compara con ningún otro personaje femenino de la autora. (Julieta sigue siendo la reina)


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TODAS MIS RESPUESTAS (DUNAS 1)

Heridas que sangran sin sangre. Esas son las peores. Como los gritos no dados o las lágrimas no derramadas. A menudo el sufrimiento que no se ve es el que más arrastra y eso asusta.


Publicado porLibrito Púrpura

Si algo me ha enseñado la vida es que, en realidad, la vida no enseña. La vida da hostias a diestro y siniestro y tú te adaptas como puedes.


Publicado porKeid