LITERATURA CONTEMPORÁNEA

ELEANOR OLIPHANT IS COMPLETELY FINE

GAIL HONEYMAN

Calificar
8,4 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ELEANOR OLIPHANT IS COMPLETELY FINE

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro ELEANOR OLIPHANT IS COMPLETELY FINE

Un libro fácil de leer (¡y eso que lo leí en inglés!) Y es que va más allá de la escritura. Eleanor con su peculiar forma de ser, te hace ver lo que realmente es importante para ser feliz. Esta no es una historia de amor normal, es más una discusión entre sentimientos reprimidos, psicología, comportamiento humano en general y más. ¡Recomendable!


Un libro simplemente maravilloso, ame a Eleanor, un personaje tan humano y entrañable❤


Mi mejor lectura del 2017. Este libro fue un gran descubrimiento.


Uno de los libros más lindos que leí en el último tiempo. Gran personaje Eleanor con su simpleza y su rareza. Hermosa historia la amistad, y cuán valiosa es en los momentos difíciles de la vida.


Me gustó mucho este libro. La historia de Eleanor es muy fuerte y difícil. Había momentos en los que me quedaba en shock de ciertas escenas con su madre. Es una persona muy interesante, de verdad que uno se encariña con su personaje. Mi único problema ha sido que como lo escuché en audiolibro, sufrí un poco con el acento de los personajes masculinos. Era casi incomprensible en algunos momentos y eso hacía que me distrajera fácilmente. He decidido comprarlo en físico para releerlo bien porque es una muy buena historia.


Una historia, que vale la pena, fácil de leer y nada predecible. Eleanor es un personaje muy humano


Compré este libro por que estaba rebajado en una librería a precio especial de 5.90 euros. Me llamó la atención de que trataba y quería dar oportunidad a algo que no fuese de terror, misterio, fantasía o distopias. Es una de mis mejores lecturas del año. He amado a Eleanor y me ha hecho reir. Su manera de pensar de describir a los demás y de ver la vida y a cosas tan tontas como bob esponja, me han sacado sonrisas y me he reido mucho con este libro. Raymond me ha parecido tierno y un ser humano tan tan maravilloso. Es una historia tierna y que enseña a ser feliz con cosas, darnos cuenta de lo importante y me ha sorprendido muchisimo. Tiene también su punto duro y he llorado con la parte final, por que estos dos personajes me han conquistado por completo. Muy recomendable


Más libros del autor GAIL HONEYMAN


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA