Calificar
7,3 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL VUELO DE LA MARIPOSA

A veces, el amor es más fuerte que el destino. Y el destino es generoso con quienes lo merecen. Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz. La tragedia ha golpeado a Julia donde más duele: en el corazón. Rota por la pena, regresa al pueblo de su familia, cerca del mar, para intentar sanar de las heridas en compañía de los suyos. Allí descubre la correspondencia entre sus abuelos, Miguel y Candela, separados hace años cuando él tuvo que emigrar a Alemania, donde falleció repentinamente. Ahora que su abuela está enferma, Julia decide seguir las pistas de las cartas para conocer la verdad sobre la muerte de su abuelo. Pero lo que descubrirá será mucho más sorprendente de lo que piensa, un secreto capaz de dar un vuelco a su existencia y abrir por fin la puerta a la esperanza.

Año de publicación:2020

2 reseñas sobre el libro EL VUELO DE LA MARIPOSA

Demasiado intensito...bufff A ver si logro explicarme, el libro en general está bien, pero en mi opinión le sobran muchas páginas y sentimientos. El comienzo es un poco largo, se regodea mucho en el drama y la pena, para mi un punto negativo. Es muy predecible, otro punto negativo. La historia de investigación de las cartas es la mejor y la parte más entretenida y ligera, pero cuando esta se acaba volvemos al principio... Una lectura que me deja un sabor agridulce


Comencé esta historia siguiendo un título que me llamaba la atención por lo que las mariposas para mí significan, no esperaba mucho de la historia sin embargo me ha cautivado. Una historia que a medida que avanzaba en su lectura más me emocionaba. Lo he devorado.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA