Calificar
6,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL TRIBUTO

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro EL TRIBUTO

Es de conocerse que esta fue la primera novela escrita por Holly Black, asi que su estilo aún estaba puliendose, sin embargo su historia tiene una gran cantidad de cosas maravillosas, que si bien su desarrollo avanza un poco lento mientras te empiezan a contar de su mundo, resulta fácil de leer, en un mundo lleno de seres fantasticos, hadas, duendes, ninfas, elfas y otras criaturas del bosque que pueden estar escondidos a los onos del mundo tomando la apariencia de humanos.Existen 3 bandos a los cuales pertenecer la corte oscura, la corte luminosa ademas de la existencia de los llamados seres libres. Nuestra protagonista una humana llamada kyle una chica que descubre que durante su infancia, tuvo contacto contacto con estos seres fantasticos, quienes no revelaban su verdadero ser. Pero despues de reunirse nuevamente con ellos terminará en medio de esta pelea de bandos que amenaza con quitarle la libertad a los seres libres, y es alli donde entra en juego el tributo: un humano. Kyle descubrira que talvez las cosas no son lo que parecen y que ella puede pertenecer a ese mundo más de lo que cree. Incluso podrá encontrar allí el amor. La ambientación esta muy bien, se logra comprender muy bien el universo que queria crear. Pero algunas situaciones siento que fueron un poco forzadas pero no obstante me entretuvo bastante.


Es un libro muy curioso. La historia es oscura y llena de magia, con muchos personajes interesantes y situaciones de aventura. Pero tengo que decirlo, me falto más profundidad y que fuera un poco más creíble los acontecimientos importantes que dan giro a la historia. Si vale la pena leerlo, porque entretiene y la fantasía que maneja la autora es original, pero si le falto, a mi punto de vista, más desarrollo.


Más libros del autor HOLLY BLACK


EL REY MALVADO

HOLLY BLACK

Calificación General:8,8

LA REINA DE NADA

HOLLY BLACK

Calificación General:8,7

EL PRÍNCIPE CRUEL

HOLLY BLACK

Calificación General:8,4

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2