Calificar
8,9 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Jude ha llegado a un acuerdo con el rey malvado, Cardan, y se ha convertido en el poder en la sombra. Navegar en un mar de alianzas plagado de traiciones constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan, encima, es terriblemente difícil de controlar y hace todo lo que puede para humillar y minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando resulta evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá desenmascarar al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y, pese a ser mortal, mantener el control del turbulento mundo feérico.

Año de publicación:2019

12 reseñas sobre el libro EL REY MALVADO

¿No se le puede dar más estrellas? Okey ese final me dejó turbada, si ya en la segunda parte dio un giro que me sorprendió los últimos 4 capítulos me dejaron peor y ni digamos el último, es que no, como le iba a hacer eso, y lo de la tradición a Jude no esperaba que fuese ella o bueno si, pero no quería. Necesito que Jude sea más despiadada, más mentirosa. Sin duda este supera por mucho al primer libro.


Lo ha vuelto ha hacer, Holly Black me ha metido en el mundo feérico de lleno, es un mundo tan bien creado, tan bien estructurado, que te pierdes en el, puedes sentirte un ser fantástico de ese mundo durante todo el libro, lo he devorado, en dos días me lo he leído entero y al igual que en el primer libro me he enamorado de Jude, es un personaje real, ambicioso, inteligente pero también muy humano, puedo sentirme muy identificada con ella y entiendo perfectamente su ambición de poder cuando se le ha negado toda la vida. Le he puesto cuatro estrellas y media y no cinco por que aunque Shipeo a Jude y a Cardan a veces no logro entender las motivaciones y los objetivos de el, aun así me gusta como personaje. PD: Odio a Taryn por encima de todos los demás los feéricos saben que son crueles ella va de buena y es la peor.


Me ha gustado mucho, era un libro al que le tenía muchas ganas 😍. En este libro nos vamos a encontrar más manipulación, humillación y traiciones. También vemos a una Jude mucho más fuerte e inteligente, pero el poder empieza a atraerle demasiado y lo que llevara a que Cardan, mucho más maduro y con ganas de gobernar, le ponga una trampa que Jude no se ve venir. Es un libro lleno de tiras y aflojas que te tiene enganchada en cada página esperando la siguiente maquinación por parte de uno de los personajes.


Las hadas son crueles y su amor, lo expresan de una forma tan retorcida… y por eso AMO a las hadas. Una historia de amor, donde una de los protagonistas es un hada es igual a drama intenso No esperes que demuestren su amor como un personaje mortal porque NO. Amo a Cardan, amo ese juego de estira y afloja entre Jude y Cardan, en cómo quieren dominar al otro, que uno a otro admita ese amor, en cómo pueden lanzarse comentarios mordaces, pero demuestran proteger al otro de inminentes peligros. Tayrin no me cae bien, no mientras ese cegada por ese amor enfermizo con Locke, del cual, creo que es inexistente por parte de él. A NIcasia y Orlagh las ODIO, en serio las odio. Vivi, a esta mujer no la entiendo, no vio el inminente desastre que iba a pasar si no sinceraba con su pareja. Y los giros del final, oh dios, no los vi venir, en especial dos cosas. Prepárate Cardan porque esto no se queda así. ¿La recomiendo? Si, es una historia de fantasía con hadas crueles.


Simplemente amo este libro y estos personajes.


Holly Black logró sorprenderme una vez más con este libro,la emoción que sentí a la hora de leer cada palabra de esta autora fue increíble,en el transcurso de mi lectura intenté predecir lo que iba a suceder pero aunque lo intentara una y otra vez se me hacía imposible


OMG!!!.Holly Black lo hizo de nuevo. En esta segunda parte podemos ver a una Jude más autoritaria, con más secretos, y más manipuladora que antes, y a un Cardan al cual podemos conocer mejor tanto como ese ser cruel que vimos en el primer libro como a alguien sumamente inteligente y que parece demostrar cierto nivel de ¿bondad?....la relación de ambos es esplendida, esa relación de amor-odio y negación que tienen ambos, Holly Black sabe como desarrollarla a la perfección. La evolución de Jude hasta ahora es increíble, y Cardan, lo amo y lo odio con todo mi ser....todo este libro fue sumamente atrapante, y el final, ¡EL FINAL!, ese final fue glorioso, solo me dejo con el corazón partido y con ganas de saber que pasara después de esto.....esta trilogía se esta convirtiendo en una de mis favoritas de toda la vida....


Estoy en shock. EL FINAL. Como me van a dejar con esa intriga diossss Me encantó el libro. Más que nada la segunda parte que no paran de suceder cosas. La primera parte me pareció media lenta. Me encantan Jude y Cardan, me terminaron de enamorar por completo y necesito más de ellos. En fin, me encantó... Necesito el último libro YA.


Ver más reseñas

Más del autor HOLLY BLACK


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de EL REY MALVADO

Si tu eres la enfermedad, supongo que no puedes ser la cura al mismo tiempo.

Publicado por:

Angela Herondale

— Bésame otra vez — dice, ebrio y turbado —. Bésame hasta que me harte

Publicado por:

Angela Herondale

<mátalo- dice una parte de mi, una parte que recuerdo de la noche en que lo hice prisionero-. Mátalo antes de que consiga que lo ames>

Publicado por:

Angela Herondale

Cardan no me besa co rabia; es un beso suave, anhelante. Todo se ralentiza , se vuelve líquido y caliente. No puedo pensar con claridad.

Publicado por:

Angela Herondale