Calificar
8,2 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar. Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.

4 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE MARROWBONE

Recomiendo encarecidamente a cualquiera que lo lea. Es una historia acerca de 4 hermanos jóvenes y una madre, que huyen de un pasado oscuro para empezar una nueva vida en un pueblo remoto, o eso esperaban...El pasado siempre vuelve y de una manera terrible. Uno de los mejores libros (con ilustraciones incluidas) que he tenido la suerte de leer y el cual te conmueve de principio a fin. Llegas a convivir con esta familia y te metes completamente en la historia, que a la vez de triste es sumamente entrañable y es la definición del significado de FAMILIA. La familia lo es todo y aquí se palpa. Me lo terminé en una noche, llorando, con el corazón en un puño a pesar de que ya conocía el final por la película. Tiene un fuerte componente psicológico y es una muestra de la devastación que un trauma puede provocar en la psique humana y de las enormes repercusiones que tiene el maltrato intrafamiliar. La película es una copia del libro, que también dirigió el escritor, (en la preciosa Asturias por cierto) al cual le agradezco una vez más su tiempo por responderme. 😊😊


Yo no soy lectora de libros de terror, sin embargo me animé a leerlo por recomendación de una amiga, y la verdad es que me gustó mucho. La historia es muy bonita, aunque un poco triste. Sólo pase un poco de miedo al final. La película no la he visto, y no creo que la vea. Lo recomiendo al 100%, y a esas personas que como yo no le gustan los libros de terror les diría que se animen porque vale la pena.


Me ha gustado mucho, te mantiene enganchado desde el principio hasta el final


Me ha parecido un libro muy bueno y que engancha desde el principio. El final te queda sin palabras :)


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6