Calificar
8,2 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SECRETO DE LA ORQUIDEA

Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables De niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea, procedente de Tailandia, que pronto despertará en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responder.Reseñas: «Evocadora y desgarradora.»Grazia UK «Una conmovedora saga de gran envergadura que cautivará a los fans de La casa de Riverton, Rebeca y Downton Abbey.»Shelf Awareness

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE LA ORQUIDEA

Esta mujer te hace viajar a todos los lugares que describe, qué maravillosa capacidad de invención, y que formidable forma de hilar historias, a mí personalmente me atrapa...


Creo que en la vida hay momentos para todo ,de ahí que mis lecturas sean muy variadas y de todos o casi todos tipos de géneros .Esta lectura ha sido la adecuada para mi momento actual , lectura ligera y de sencillo lenguaje ambientada en dos paìses diferentes uno exótico y otro cuando menos peculiar en sus costumbres.Habla de guerra , de amor , de secretos ,de lealtades de traiciones y tragedias y habla de flores ,que me encantan ,para volver a hablar de amor y cerrar el circulo.Una novela rosa que entretiene y engancha.


Muy entretenido y bien escrito. Una historia de amor.


Este libro tiene unas 500 páginas y en todas ellas solo pude sacar tres cosas positivas: - El prólogo. - La manera en que están escritos los recuerdos de Julia al principio. - El intento de la autora, porque no lo logra, de no hacer algo cliché. Y eso... realmente me frustra ver tanto potencial desperdiciado con: - Diálogos mediocres (la gente en pleno 2010, que es donde está ambientada una parte de la historia, NO HABLA ASÍ), en serio, es lo más molesto de la novela. - Una escritura seca, que literalmente no transmite nada. - Personajes con potencial, como Olivia o Harry, pero escritos de manera fatal terminan siendo completamente planos y, por consiguiente, desperdiciados. - Un desenlace predecible y un giro de trama final absurdo. En fin, este libro es una telenovela o una competencia de tragedias entre los protagonistas y, por supuesto, una completa pérdida de tiempo. No se pierden nada al no leerlo.


Me ha gusta la trama y los personajes. Es una historia que va girando con muchas sorpresas. Es muy facil de leer.


Más libros del autor LUCINDA RILEY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL SECRETO DE LA ORQUIDEA

Gracias al dolor y la alegría que he experimentado durante los dos últimos años he aprendido la lección más importante que la vida puede darnos , y me siento feliz por ello. Lo único que verdaderamente poseemos es el momento.

Publicado por:

Ange Gómez

Todos alimentaban esperanzas y sueños para el futuro , pese a que carecían de el . No renunciaban a la vida , por mucho que esta hubiese renunciado a ellos.

Publicado por:

Ange Gómez

Nuestra capacidad de aceptar nuestra mortalidad y la de los seres que amamos forma asimismo parte de la condición humana.

Publicado por:

Ange Gómez

Lo que me asusta no es la muerte en sí misma , sino el hecho de que puede llegar en cualquier momento. En el mejor de los casos cae en el olvido . En el peor puedes pasarte varios días agonizando antes de morir. Sea como sea desapareces .

Publicado por:

Ange Gómez

Trato de animar a mis hombres explicándoles historias sobre la camaradería y el buen humor que reinará entre nosotros cuando tengamos que combatir, pero sé muy bien como es la guerra.

Publicado por:

Ange Gómez

Alguien me dijo en una ocasión que morir es tan natural como nacer, que todo forma parte del eterno ciclo humano de la alegría y el dolor.

Publicado por:

Ange Gómez

Recuerda que el amor no se construye. Si no existe uno no puede fabricarlo de la nada.

Publicado por:

Ange Gómez

Duermo para olvidar. Para encontrar un remanso de paz , porque me paso el día recordando.

Publicado por:

Ange Gómez

La gente afirma que los sueños son importantes porque nos revelan cosas que nos ocultamos a nosotros mismos.

Publicado por:

Ange Gómez