Calificar
7,2 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.

Año de publicación:2008

3 reseñas sobre el libro EL METODO

La primera vez que vi la portada me mordió la curiosidad y pensé "¿Por qué no?" y lo compré deseoso de saber cuales eran las técnicas de seducción que pregonaba este libro. El resultado: una crónica novelada del autor, un periodista, sobre su inmersión en el mundillo de los maestros de la seducción. Cabe destacar la genialidad en retratar a los personajes (Neófitos alumnos en el arte del sargeo) , algunos tan geniales, tan reales, otros deprimentes y algunos un tanto caricaturizados, que me hizo sacar más de una sonrisa. Pero, eso sí, muy carisnaticos. En verdad disfrute leer cada una de las aventuras (y desventuras), algunas un tanto disparatadas, de estos emulos de Casanova. Es una historia que se deja leer y que te mantiene pegado hasta al final pero también, es un relato ameno (y por momentos humorístico) sobre un mundillo que no es lo que parece y que esconde cuestiones un tanto controvertidas sobre el comportamiento sexual de las mujeres. Sobre las técnicas de seducción en sí algunas de ellas me han parecido tan poco creíbles, pero otras me han parecido geniales por el fundamento en psicología femenina que va explicando a lo largo de las páginas. Aunque mi recomendación es tomar con pinzas las técnicas que hace alarde y, como no, intentarlo en la vida real ¿Funcionará? Quizá algún día me anime a probarlo. A pesar de todo es un libro bueno si tienes curiosidad en el tema. Si obvias las técnicas de seducción, entonces tienes un relato bien escrito y ameno. Vale la pena leerlo.


Léelo con tu mejor amigo y ponlo en práctica funciona pero se respetuoso y responsable. Todo gran poder tiene una gran responsabilidad.


Uno de los primeros libros que leí, y fue en pdf, siempre me sentí atraído por este tema, en YouTube, hasta que me trajo hasta este libro, demasiada buena la historia y los típs, que te da, sobre comportamiento, uso de las plantas forma de ser, y muchas cosas más, ademas por su puesto que te incita a leer muchas otras obras como hizo Neil. Sin lugar a duda lo volveré a leer. Recomendado


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA