Calificar
7,6 121 votos

Sinopsis

El segundo libro de la trilogía que comienza con La Quinta Ola. La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos .dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro EL MAR INFINITO

La acción continua en este libro y cada vez el sentimiento de incertidumbre aumenta porque ya no sabes ni en que confiar o que creer.


Primero, debo aclarar que si me enganchó un poco más esta segunda parte que la primera aunque sigo teniendo mis problemas con la narración. Segundo, me gustó mucho la perspectiva de hacha pero la protagonista se perdió demasiado, y a pesar de que si son interesantes las historias de los otros personajes, no sé me parece un poco pendeja la actitud que tiene la protagonista las pocas veces que aparece y la personalidad del principio de "la quinta ola" por ningún lado. En fin, creo que la esperanza que no pierdo con esta trilogía es que Evan viva 😂, y sip, por él los sigo leyendo.


Me agrado pero fue mejor la primera parte, algunas veces no entendía lo que pasaba o era demasiado descriptivo.


Me gusta mucho la forma en que Yancey narra la historia, como toma la perspectiva de personajes aleatorios, y no sólo de un personaje, hace que cada forma de narrar sea única de dicho personaje. Esta segunda parte me encantó, la historia es muy enganchadora, y te da mucha intriga, así que sientes las ganas de querer terminar de leer la historia rápidamente


Es tan fascinante como el primer libro (la quinta ola) pero sé que es el trampolín para algo mucho más grande... ( Ya leí la trilogía pero no quiero hacer spoiler) Simplemente diré que la historia continúa, se hablará más acerca del pasado de los personajes, Hacha tomará relevancia en este libro y nacerá un nuevo amor que nadie esperaba.


Admiro a esos escritores que tienen tanta conciencia de sus personajes y que son capaces de hilvanar en una historia la magia de un argumento atrapante, debates éticos que te hacen replantearte tus propios esquemas y la ansiedad de que el siguiente libro llegue a tus manos lo antes posible. Tanto el primer libro como el segundo me han encantado, ojalá la gente que piensa que estos libros para jóvenes adultos son "una moda" se tome el tiempo de leer uno y ser capaz de entender también lo que son capaces de decir entrelíneas.


Buen libro, segunda parte da la trilogía, no podía parar de leer, me gusta hacha, pero siento que se perdió la protagonista