1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL LIBRO SALVAJE

Sinopsis de EL LIBRO SALVAJE

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío Tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que encontrar El libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.

31 reseñas sobre el libro EL LIBRO SALVAJE

Un libro rápido de leer donde cuenta la aventura de Juan por encontrar el libro salvaje, en la compañía de su tío tito , me pareció una buena lectura, entretenida y una buena opción para los niños que comienzan con el hábito de leer.


Tú no escojes un libro, los libros te escojen a ti. Ideal para iniciar a los niños y adolescentes en el mundo de la lectura.


Un libro mágico lleno de aventuras dentro de una casa con muchas cosas mágicas, entre ellas todos los libros que contiene esta casa en las innumerables habitaciones, pasillos, escaleras, etc. Una casa que todo lector quisiera visitar.


Es una obra magistral, que te atrapa desde la primer página llevándote a un mundo de fantasía. Debo admitir que tenía miedo de que varios puntos de la historia no cerrarán, pero no fue así. Llevó cada uno de ellos a un cierre. Que buen libro.


Aunque destinada a público infantil y juvenil, es casi como ver una película muy interesante. Manda un muy buen mensaje a las familias donde ha habido separaciones. Buen libro.


Es increíble cómo te va relatando la historia de los cambios que vive un adolescente de 13 años, todo lo que se platica acerca de los libros te hace querer empezar con tu biblioteca me fascina como el autor le dio ese final tan sublime 😍


Una excelente novela que te catapulta a una aventura llena de libros y amor familiar. Ame este libro x que dentro de el te presenta lo más hermoso del mundo, lo que la lectura significa en mi vida y como los libros juegan un papel tan importante en mi camino por este mundo terrenal. Juan Villoro se lucio con esta historia.


Es un libro mágico, que te adentra a una aventura emocionante dentro de la gran casa-biblioteca del solitario tío Tito (mi personaje favorito) dónde Juan descubre él poder de los libros, su naturaleza traviesa y como es que cada historia llega a su persona indicada. Si soy sincera, no se por qué tarde tanto en llegar a leer este libro. Me atrapó desde el primer momento y me lo terminé rapidísimo, conecté con cada personaje y me pareció una lectura ligera y linda, que alimenta mucho a la imaginación. De echo me pasó algo muy chistoso. Este libro lo compré como por 2016, recuerdo que empecé a leerlo en el auto en un paseo familiar, desde ese momento nunca lo volví a encontrar, lo busqué y lo busqué hasta el cansancio, incluso mis familiares me ayudaron, pero nunca apareció; hasta hace unos meses (casi un año), mi abuelo llegó y me dijo que lo encontró ahí mismo en el auto, esto 5 años después cuando yo lo daba por pérdido. Decidí leerlo hasta ahora y omg que gran sorpresa de historia, me sentí realmente identificada AAJAJAJAJ <3


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,5Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 8,7Por leer

CUENTOS ESCOGIDOS

OSCAR WILDE

Calificación General: 9,2Por leer

FRASES DEL LIBRO EL LIBRO SALVAJE

Un libro es el mejor medio de transporte: te lleva lejos, no contamina, llega puntual, sale barato y nunca marea.


Entonces aprendí, por primera vez y para siempre, que ciertos detalles hacen que las historias sean verdaderas.


A veces yo me sentía así, como un libro solitario que nadie comprende y quiere ser salvaje para que no lo molesten.


Publicado porDiem

En ese momento hubiera aceptado cualquier culpa; le hubiera pedido perdón por las cosas más raras, aunque no las hubiera hecho y ni siquiera las hubiera pensado, por guerras de otras épocas y naufragios en mares lejanos. Mi único interés era que volviera a sonreír como antes.


Publicado porDiem