1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL GATO NEGRO Y OTROS CUENTOS

Calificar:

8,7

1.1k votos

Sinopsis de EL GATO NEGRO Y OTROS CUENTOS

12 instantes que recorren extraordinarios efectos del poder de la mente. Un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Espacios cerrados y claustrofóbicos, misteriosas tumbas, tétricas alucinaciones, fabulosos tesoros, oscuras y peligrosas criptas, cadáveres ensangrentados, presión psicológica, extrañas enfermedades psíquicas, secretos, presuntas resurrecciones, detectives.

69 reseñas sobre el libro EL GATO NEGRO Y OTROS CUENTOS

🙋 Holita a todos. Os dejo por aquí mi última lectura. Un libro que me ha costado mucho leer, a pesar de ser pequeñito, porque me han llegado a angustiar mucho sus relatos. La cuestión es que me ha gustado leerlo (por eso lo he terminado), los relatos son increíblemente buenos, pero Edgar Allan Poe tiene la capacidad de hacérmelo pasar mal desde la primera frase.


Es un relato sorprendente que remeda esa horrible realidad , la condición humana .


Cada relato de Poe es una obra maravillosa, sin duda tiene una manera de expresar sus pensamientos de manera que el lector es parte de la obra. No soy muy fan de el terror o el suspenso, pero sin duda alguna siempre querré leer algo escrito por él.


Un cuento genial de Poe, terrorífico y un excelente argumento para no tener un gato de mascota.


Cualquier, si has leído bien, cualquier cosa que te leas de este caballero adelantado a su época y con una mente privilegiada al que nadie fue capaz de comprender jamás, será una maravilla para tus ojos y cerebro. Y si hablamos de la obra de El gato negro, entonces hablamos de la historia corta de terror más grande escrita en la historia. Deja de leer esta reseña y ve corriendo a leer al grandísimo y único Edgar Allan Poe.


No soy muy fan de Allan Pou pero estuvo bien la historia. No me encanto pero me entretuvo.


Este cuento trata sobre un señor que era alcohólico y tenían muchas mascotas con su esposa pero cuando el tomaba le pegaba a sus animales y esposa pero no a su gato negro hasta que un día lo decide matar y desde ese día no lo dejaba de perseguir esa sombra después se encuentra un gato y ese gato le recuerda a su otro gato y lo Hiba a matar pero la mujer le impidió y la mato a ella desde ese momento los policías empezaron a buscar a su mujer y la encontraron gracias al gato


El maestro Poe y uno de sus cuentos épicos, es un libro imperdible para cualquier lector.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR EDGAR ALLAN POE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL GATO NEGRO Y OTROS CUENTOS

Algo en el amor generoso y sacrificado de una bestia toca directamente el corazón de una persona que ha tenido ocasión de probar la falsa amistad y la vulnerable lealtad del hombre .


Publicado porAnge Gómez

Tan seguro estoy de que mi alma existe como de que la perversidad es uno de los impulsos primordiales del corazón humano , una de las facultades primarias indivisibles , uno de esos sentimientos que dirigen el carácter del hombre.


Publicado porAnge Gómez

Un quejido , sordo y entrecortado al comienzo , semejante al sollozar de un niño , que luego creció rápidamente hasta convertirse en un largo , agudo y continuo alarido , anormal , inhumano , un aullido , un clamor de lamentación , mitad de horror , mitad de triunfo ....


Publicado porAnge Gómez

La sospecha es terrible, pero es más terrible el destino. Puede confirmarse, sin dudar, que ningún caso se presta tanto a llevar al extremo de la angustia física y mental como el ser enterrado vivo.


Publicado porLucía Vardenys

Hay fibras en el corazón de los más osados que no pueden tocarse sin provocar una emoción irreprimible. Hasta para los más degenerados, para quienes la muerte y la vida son pura broma, hay cosas de las que no se pueden burlar.


Publicado porLucía Vardenys

Habíamos extraído al dios Eros de aquellas ondas y ahora notábamos que había encendido en nuestro interior las ardientes almas de nuestros antepasados


Publicado porLucía Vardenys