1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL CAMINO DE LAS SOMBRAS

Calificar:

8,2

40 votos

Sinopsis de EL CAMINO DE LAS SOMBRAS

«Levántate, chaval. Es hora de matar.»La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección. Incluso el poderoso Sakagé, la organización criminal que controla los hilos de la ciudad de Cenaria, lo respeta.Para Azoth, un huérfano criado en las calles, la única manera de escapar de la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz.Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad, olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas de una partida que acaba de empezar.«El camino de las sombras es una novela que resultará apasionante para los aficionados a la fantasía épica. Y es solo el comienzo.»Historia y libros

7 reseñas sobre el libro EL CAMINO DE LAS SOMBRAS

Soy hiper-mega Fan de esta trilogía. Puede que sea porque me encantan los “pícaros” en si. Se mueven entre las sombras, luchan cuerpo a cuerpo si es necesario, pero prefieren pasar desapercibidos dejando inconsciente a su adversario por la espalda sin que sus camaradas se enteren. Disfrazarte de otra persona, robar, construir o activar y detectar trampas, la habilidad de manejar las ganzúas para abrir puertas y cofres. El conocimiento de los venenos al máximo, inyectando las cantidades exactas a tu adversario para que quede aturdido durante unas horas o para que muera de manera inminente. Por no mencionar su agilidad de gato que les permite saltar y trepar por los muros y tejados de las casas. A quien no le gustaría ser así?? Todas estas habilidades las exhibe el autor en Killar, buena trama, narrativa, personajes... la única pega es que el autor no te ayuda mucho a recordar todos los personajes que hay. Tuve q apuntarlos en una hoja, aún así, EXCELENTE!!


Leí este libro hace muchos años, pero recuerdo que me encantó y que no pude parar de leerlo. Altamente recomendado con mucha acción e intriga.


La novela me ha gustado, aunque mas la historia y el mundo en la que esta englobada. Tengo que decir, que llego un momento que me llego abrumar, e incluso agobiar, tantos personajes y giros argumentales, sin descanso. Me parece que el autor abusa demasiado de este recurso, ademas de una velocidad de vertigo, que consigue, casi, a llegar a marear. Sigo pensando que hay personajes que aparecen, desaparecen durante un buen numero de paginas, y vuelven a aparecer, que casualidad en el momento mas oportuno, como salvadores o para ayudar a los protagonistas principales. Como ya se comento, metidos con calzador, aunque como faltan dos novelas, tal vez su papel se otro, con mas protagonismo. Yo, personalmente, me gustaria, la misma historia, pero mas pausada y mas enfasis en algunas cosas, como la batalla en el castillo, yo, particularmente, estoy aun buscandome por el castillo, me perdi nada mas llegar, y creo que tardare dias en encontrar la salida, menuda liada.


Primer libro de la trilogía "El ángel de la noche". Libro demasiado introductorio, muy lento y pesado al principio, pero según avanza va mejorando. Si aguantas el primer tercio del libro, te engancha y tienes ganas de mas.


Me gusto mucho.La perseverancia de Azoth es única,y claro,una locura,pero con motivo.Durzo Blint es simplemente maravilloso,y me encanto que sacaran un libro(aunque no llegara ni a las 100 páginas)para contar sus historia.


Me encanto la trilogia


Es un poco bestia pero Eso no le quita el encanto


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BRENT WEEKS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL