Calificar:

8,3

30 votos

Sinopsis de MAS ALLA DE LAS SOMBRAS

La tercera entrega y cierre de la trilogía de fantasía épica «El Ángel de la Noche». El asesino perfecto no tiene conciencia, solo una misión. La rebelión del pueblo de Cenaria contra el rey-dios Garoth Ursuul y el imperio de Khalidor ha triunfado. El opresor ha muerto, sus tropas han sido derrotadas, pero a un coste muy alto: el reino entero ha quedado devastado, y Logan Gyre, el legítimo heredero al trono del país, ha tenido que ceder la corona a una de las nobles que encabezó la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desatar una guerra civil en un momento tan precario. En el imperio de Khalidor, ha sido elegido un nuevo gobernante. Tiene un plan, y si lo ejecuta con éxito, nadie jamás podrá arrebatarle el poder. Kylar ya no es el joven aprendiz de asesino, y ha aprendido el elevado precio que hay que pagar por la inmortalidad. Ahora, para salvar a sus amigos debe lograr lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente; si lo consigue, perderá aquello por lo que le merecía la pena vivir.

4 reseñas sobre el libro MAS ALLA DE LAS SOMBRAS

Uno de los libros que me ha tenido comiéndome las uñas porque no me imaginaba cómo iba a acabar, pero al final me ha dejado con el corazón roto y a la vez satisfecha, no sé, hubo muchas emociones implicadas.


Gran final de una gran trilogía, para mi gusto el mejor de los tres. No he podido soltarlo hasta que no lo he acabado, incluso me ha dado un poco de pena acabarlo...


Perfecto.Desgarrador.No podía tener un mejor final,puesto que acabara así era lo más lógico,aunque sea triste.Aunque he de confesar que me hubiera gustado que...bueno,cuando lo leáis ya os daréis cuenta de lo que hablo,no quiero hacer spoilers.


En lineas generales me ha gustado la trilogia. Destacar que el primer libro es distinto a los dos siguientes. El primero estaba lleno de conspiraciones, y un ritmo trepidante, bastante liante con tantos personajes y los saltos de tiempo tremendos. Es una pena que el tema de las conspiraciones desaparezca con el paso de los libros, hasta tal punto que en el tercero ya no hay, asi como el ritmo de la historia va decayendo, profundizando mas en los personajes, aunque sin llegar a ser lenta. Me ha gustado como a ido cerrando cada libro, cada uno con una batalla, a cada cual mas grande, y el mundo creado con todo el tema de las distintas naciones y su papel dentro de el. Por supuesto que hay cosas que podria mejorar y creo que asi lo hace en la tetralogia que esta escribiendo ahora.


MÁS LIBROS DEL AUTOR BRENT WEEKS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA