Calificar
6,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario. Pero, en realidad, no es así.El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas. Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces.Pero esta vez hay algo diferente. Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre.¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte? El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.

Año de publicación:2020

4 reseñas sobre el libro EL BARQUERO DE ALMAS

Una historia juvenil y paranormal entre dylan y tristán cruzando el páramo donde el amor puede con todo, no me ha apasionado mucho ni encantado,lo cogí con tantas ganas que esperaba más la verdad y no a sido así . Pero ha sido una lectura entretenida.


El barquero de almas no fue especialmente el libro que esperaba, lo que deben de saber es que las historias de amor de horas, o un par de días simplemente creo que no me van a pasar, y este es el segundo libro en el que pasa eso, y ahora que lo estoy analizando definitivamente ese es mi problema. Además de la parte romántica, creo que la historia simplemente seguía un hilo que carecía de emoción, creo que de cierta manera no conecté tanto con los protagonistas, todo lo sentí tan plano, tan falta de emociones y demás. ¿Qué harías si tu vieras la oportunidad de volver a ver a las personas que una vez perdiste? ¿Irías en su encuentro o te quedarías con alguien a quien acabas de conocer?


Si tuviese que definir EL BARQUERO DE ALMAS, me parece que lo haría como oscuro y revelador. La oportunidad para ver una transición del plano de los vivos y los muertos, la última batalla del ser humano antes de llegar a ese último puerto y a la vez, nos deja claro que las reglas aún las divinas hechas por tantos eones atrás, quizá y solo quizá merezcan romperse cuando hay algo por lo que realmente luchar. No hablaré más, hay mucho por leer, mucho por descubrir y me niego totalmente a soltar pistas, adentrarte en la historia y vive, disfruta como yo lo he hecho.Disfrutar de la pluma de Claire McFall, descubrirla ha sido una gozada, me ha sorprendido ante los giros que nos va ofreciendo y ansiosa por continuar el viaje que nos tiene preparado ¡Feliz lectura!


Es un libro cuya ambientación me fascina, partiendo desde la figura mitológica de caronte aquel barquero que se encarga de transportar las almas al mas allá por el costo de unas monedas. Que puede verse reflejada en la portada. Entrando en detalle el libro se me hizo fácil de leer, no es para nada denso. Los personajes tienen muy buena historia, sin embargo no sentí tan fuerte la química entre Dylan nuestra protagonista y Tristan el joven barquero al comienzo, pero conforme las cosas se fueron dando esta se afianza de buena manera. El amor puede encontrarse hasta en el lugar menos pensado. Y los peligros que enfrentarán revelaran si este lo puede todo.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL BARQUERO DE ALMAS

-Dylan -le dijo dulcemente. Era imposible azucarar sus palabras, de modo que intentó suavizarlas mediante el tono de su voz-. Estás muerta. Lo que ves en tu mente es lo único que tienes. Este lugar es la única manera de hacer el viaje. Lo real es esto.

Publicado por:

Naitora